Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mag-Lite

Mag-Lite Mag Tac Rechargeable

Mag-Lite Mag Tac Rechargeable

Mag-Lite Mag Tac Rechargeable

  • Mag-Lite Mag Tac Rechargeable
  • Mag-Lite Mag Tac Rechargeable
  • Mag-Lite Mag Tac Rechargeable
  • Mag-Lite Mag Tac Rechargeable

Mag-Lite Mag Tac Rechargeable

Descripción Mag-Lite Mag Tac Rechargeable

Cuando desarrollamos la MAG-TAC, queríamos producir instrumento de iluminación que en aspecto, capacidad de iluminación y calidad de fabricación pudiera superar a linternas tácticas con un coste mucho mayor.

El resultado es la primera MAG que utiliza las baterías de rendimiento extremo CR123 de Litio. La MAG-TAC es una linterna fuerte y cómoda de utilizar, con un rendimiento realmente impresionante para su tamaño. Gracias a su pulsador trasero es posible encenderla y apagarla sin necesidad de modificar su enfoque.

Diseñada con la colaboración de consultores militares, aunque también indiciada para uso civil, la versión con el bisel con corona de la MAG-TAC incluye un clip de bolsillo y tienen tres modos de funcionamiento: el modo Momentáneo, en el cual sólo ilumina si el botón está apretado, el modo de potencia máxima con un deslumbrante haz de luz de 320 lúmenes que ilumina a una distancia de dos campos de fútbol, y el modo de destellos, con el que desorientar a un oponente. Para la selección de los modos se utiliza un pulsador trasero con funcionamiento por.


Compra Mag-Lite Mag Tac Rechargeable con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Electrónica al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Mag-Lite Mag Tac Rechargeable con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Mag-Lite Mag Tac Rechargeable.

Características Mag-Lite Mag Tac Rechargeable

Lumens
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar