Mag-Lite Mini Maglite LED

Distribuidor Autorizado Mag-Lite.
Garantía oficial de la marca.

Mag-Lite

$ 34.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

mag-lite-mini-maglite-led

mag-lite-mini-maglite-led

lupa

Mag-Lite Mini Maglite LED

close

Mag-Lite Mini Maglite LED

Mag-Lite Mini Maglite LED

Descripción

Descripción

La nueva Mini Maglite LED está construída sobre la base de la legendaria linterna Mini Maglite, un icono famoso en todo el mundo del diseño clásico americano. Su robusta construcción para durar toda la vida y sus características patentadas se combinan ahora con la nueva tecnología MAG-LED. La linterna AA de 3 pilas, con un mayor rendimiento que su hermana de 2 pilas, es un instrumento de iluminación tecnológicamente avanzado ideal para uso personal.
Ventajas:


Especificaciones:

- Haz de luz proyectado que simplemente se enfoca mediante la rotación del cabezal.
- El sistema Balanced Optics optimiza las prestaciones de un LED de 3 vatios hasta el extremo de producir un poderoso haz de luz.
- El sistema de control inteligente de la fuente de alimentación (patente en curso) consigue simultáneamente un haz de luz brillante y una mayor duración de las pilas.
- Efecto “vela”. Para conseguirlo desenrosque el cabezal de la linterna, sitúelo al revés sobre una superficie lisa e introduzca el tubo de la linterna, con la bombilla hacia arriba, dentro del cabezal.

Mag-Lite Mini Maglite LED es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Mag-Lite Mini Maglite LED, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 34.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características

Ver más artículos de:

Mag-Lite - Iluminación - Linternas

. Iluminación

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Mag-Lite Mini Maglite LED, también vieron: