Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mag-Lite

Mag-Lite Xenon Bulb Mag Num Star

  • Mag-Lite Xenon Bulb Mag Num Star
  • Mag-Lite Xenon Bulb Mag Num Star

Mag-Lite Xenon Bulb Mag Num Star

Descripción Mag-Lite Xenon Bulb Mag Num Star

Mag-num lámparas de xenón estrella están ahora disponibles para todas las linternas Maglite genuinos. Actualiza hoy y experimentar la próxima generación en tecnología de lámparas. Es evidente que la elección de los profesionales.


1 Medido contra la generación anterior Mag-num lámparas estrella (Krypton), el pico del haz candelas (PBC) de nuevo (a partir de principios de 2003) Xenon Mag-num lámpara estrella varió de 100% mayor para la lámpara de la célula de 2D a 27% más alto para lámpara de células 6D, aumento PBC promedio en toda la gama de lámparas (célula 2D a través de células 6D) con un 59%. Todas las cifras de rendimiento son aproximados y pueden variar entre las linternas, lámparas y / o baterías.


Con Mag-Lite Xenon Bulb Mag Num Star te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Electrónica. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Mag-Lite.

Características Mag-Lite Xenon Bulb Mag Num Star

Tipo de producto
Tipo de iluminación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar