Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Alto Guide High Goretex

  • Mammut Alto Guide High Goretex
  • Mammut Alto Guide High Goretex
  • Mammut Alto Guide High Goretex

Mammut Alto Guide High Goretex

Descripción Mammut Alto Guide High Goretex

Un calzado de montaña estable, de corte alto y muy cómodo con un peso increíblemente bajo. Tiene un rand de goma protector redondo y cordón de 3 zonas con Base Fit 2.1 patentada e integrada. Este es un deslizamiento libre en el exterior del zapato por encima y por debajo del hueso del talón con un cordón Mammut Hammer, que mejora significativamente el soporte del talón y reduce las ampollas. La espuma memo, la construcción elástica GORE TEX, la membrana GORE TEX Performance Comfort Footwear y el collar de tacón suave aseguran que el interior sea seco y cómodo. La conexión precisa al eje se debe a una cuña ligera hecha de poro, PU y TPU, que ofrece una amortiguación duradera. La suela comprobada Vibram Maton completa este producto visualmente atractivo.

caracteristicas:

Construcción de lengüeta elástica GORE TEX®

Cordón de 3 zonas: cordones individuales de 3 zonas. Se puede ajustar a la persona y la situación

Base Fit 2.1®: los cordones de la correa del talón Mammut® corredizos y doblados garantizan un excelente soporte del talón y prevención de ampollas.

Control de movimiento: el interior reforzado y flexible evita que se tuerza el tobillo mientras se mantiene la libertad de movimiento

Memo Foam: asegura el ajuste individual y amortigua el pie en el empeine, la espinilla y el tobillo

Pies de mapa: el sistema de forro y relleno tiene en cuenta las diferentes áreas del pie para asegurar menos transpiración, menos frío y prevención de puntos de presión.

Rand de caucho levantado

Triple Densidad: elemento de amortiguación hecho de tres materiales con diferentes niveles de suavidad.

Tablero duradero

Fácil resolución

Presupuesto:

Terciopelo de cuero | Protección de PU | Dropstop textil

vibram® Maton | Poro cuña | PU / TPU talón

Calzado de confort GORE TEX Performance

Peso (UK 5.5) [g] 630


Con Mammut Alto Guide High Goretex te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Calzado mujer. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Mammut.

Características Mammut Alto Guide High Goretex

Impermeabilidad
Actividad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar