Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Alto Guide High Goretex

Mammut Alto Guide High Goretex

  • Mammut Alto Guide High Goretex
  • Mammut Alto Guide High Goretex
  • Mammut Alto Guide High Goretex

Mammut Alto Guide High Goretex

Descripción Mammut Alto Guide High Goretex

Una bota de caminata de montaña robusta, alta y muy cómoda, con un peso sorprendentemente bajo. Dispone de un contorno protector de goma en todo el perímetro, lazada de 3 zonas y nuestro patentado Base Fit 2.1. Recorre el área exterior del talón, con un buen deslizamiento gracias al cordón Mammut Hammer Reep y rodeándolo por la parte superior y por debajo, lo que mejora sensiblemente la sujeción del talón y reduce la formación de ampollas. El espacio interior se mantiene seco y cómodo gracias a su Memo Foam, la construcción elástica de la lengüeta de GORE-TEX, la membrana GORE-TEX Performance Comfort Footwear y su suave tobillera. La unión de precisión a la caña se realiza con su talón ligero y con amortiguación duradera, realizado en Poro, PU y TPU. Su contrastada suela de vibram Maton completa un producto convincente, también en cuanto al diseño.


Caracteristicas:

- Base Fit 2.0
- Tecnología Motion Control®
- Espuma Memo Foam
- Diseño anatómico Foot Mapping
- Lengüeta elástica confeccionada en GORE-TEX®
- Lazada en tres zonas 3 Zone Lacing
- Triple Density
- Guardabarros de caucho altos
- Confección de calzado montada

Ideal para:
- Senderismo y trekking
- Vía ferrata
- Senderismo de montaña

Ideal para:
- Senderismo


Especificaciones:

- Peso: 1560 g.
- Índice de flexión: A8
- Índice de prestaciones: Backpacking Tech-
- Entresuela de 8 / 17 mm de altura
- HeelDrop 9 mm
- Fabric textile: Mesh Single Shell
- Lining: 3-D Textile, Microfiber, VENtech™, FeetMap

Suelas:
- vibram Maton Sole: Suela de senderismo y montañismo de gran agarre, con perfil de relieve medio Climbing Zone Fácilmente retapable con suelas nuevas.


Tecnologías:

- Elastic Gore-Tex Tongue Construction: Evita la formación de arrugas en la lengüetaMás facilidad para poner y quitar el calzado.
- Memo Foam: Garantiza un ajuste individualizadoProporciona amortiguación para el pie en el empeine, la caña del calzado y los tobillos.
- FeetMap: Sistema de forro y acolchadoTiene en cuenta las distintas zonas que componen el pieReduce la sudoración, el frío y las presiones.
- Motion Control: Gracias al interior reforzado, se impide que el pie se tuerza hacia fueraProtección contra las lesionesPermite una gran flexibilidad hacia adelante y atrás, a pesar de que el soporte lateral es muy robusto.
- Base Fit 2.1: Cordinos guiados y de deslizamiento libre Mammut® en el refuerzo del talón para una sujeción firme del talón y evitar la aparición de ampollas.
- 3 Zone Lacing: Fijación de la lazada en tres zonas independientesAdaptables a cada persona y situación.
- Gore-Tex Extended Comfort Footwear: 100 % impermeable, garantizadoAlto grado de transpirabilidad.
- Triple Density: Elemento de amortiguación compuesto por tres materiales de distinto nivel de rigidez. Así es posible disponer de zonas más blandas y otras que brinden más apoyo, según sea preciso.


Mammut Alto Guide High Goretex es un artículo que corresponde a la categoría Montaña dentro de Calzado hombre de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Mammut Alto Guide High Goretex se encuentra en stock.

Características Mammut Alto Guide High Goretex

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mammut alto guide high goretex

-

Unas botas muy cómodas, parecen rígidas a simple vista pero para nada, se ajustan y acolchan el pie perfectamente, mantienen el pie caliente en todo momento, fantástico agarre y sujección del tobillo, Puntualidad increíble en el envío y el mejor precio después de comparar varias web. Me quedo con vosotros, volveré a comprar con total seguridad. Estoy muy satisfecho con la compra!!

Barato

-

La mitad de precio Comprar Sea el primero en comenzar una escalada de montaña y en Japón, que había estado buscando los zapatos soy muy feliz de venir de abajo!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad