Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Alto Guide High Goretex

  • Mammut Alto Guide High Goretex
  • Mammut Alto Guide High Goretex
  • Mammut Alto Guide High Goretex

Mammut Alto Guide High Goretex

Ver más artículos de:

Descripción Mammut Alto Guide High Goretex

Una bota de caminata de montaña robusta, alta y muy cómoda, con un peso sorprendentemente bajo. Dispone de un contorno protector de goma en todo el perímetro, lazada de 3 zonas y nuestro patentado Base Fit 2.1. Recorre el área exterior del talón, con un buen deslizamiento gracias al cordón Mammut Hammer Reep y rodeándolo por la parte superior y por debajo, lo que mejora sensiblemente la sujeción del talón y reduce la formación de ampollas. El espacio interior se mantiene seco y cómodo gracias a su Memo Foam, la construcción elástica de la lengüeta de GORE-TEX, la membrana GORE-TEX Performance Comfort Footwear y su suave tobillera. La unión de precisión a la caña se realiza con su talón ligero y con amortiguación duradera, realizado en Poro, PU y TPU. Su contrastada suela de vibram Maton completa un producto convincente, también en cuanto al diseño.


Caracteristicas:

- Base Fit 2.0
- Tecnología Motion Control®
- Espuma Memo Foam
- Diseño anatómico Foot Mapping
- Lengüeta elástica confeccionada en GORE-TEX®
- Lazada en tres zonas 3 Zone Lacing
- Triple Density
- Guardabarros de caucho altos
- Confección de calzado montada

Ideal para:
- Senderismo y trekking
- Vía ferrata
- Senderismo de montaña

Ideal para:
- Senderismo


Especificaciones:

- Peso: 1560 g.
- Índice de flexión: A8
- Índice de prestaciones: Backpacking Tech-
- Entresuela de 8 / 17 mm de altura
- HeelDrop 9 mm
- Fabric textile: Mesh Single Shell
- Lining: 3-D Textile, Microfiber, VENtech™, FeetMap

Suelas:
- vibram Maton Sole: Suela de senderismo y montañismo de gran agarre, con perfil de relieve medio Climbing Zone Fácilmente retapable con suelas nuevas.


Tecnologías:

- Elastic Gore-Tex Tongue Construction: Evita la formación de arrugas en la lengüetaMás facilidad para poner y quitar el calzado.
- Memo Foam: Garantiza un ajuste individualizadoProporciona amortiguación para el pie en el empeine, la caña del calzado y los tobillos.
- FeetMap: Sistema de forro y acolchadoTiene en cuenta las distintas zonas que componen el pieReduce la sudoración, el frío y las presiones.
- Motion Control: Gracias al interior reforzado, se impide que el pie se tuerza hacia fueraProtección contra las lesionesPermite una gran flexibilidad hacia adelante y atrás, a pesar de que el soporte lateral es muy robusto.
- Base Fit 2.1: Cordinos guiados y de deslizamiento libre Mammut® en el refuerzo del talón para una sujeción firme del talón y evitar la aparición de ampollas.
- 3 Zone Lacing: Fijación de la lazada en tres zonas independientesAdaptables a cada persona y situación.
- Gore-Tex Extended Comfort Footwear: 100 % impermeable, garantizadoAlto grado de transpirabilidad.
- Triple Density: Elemento de amortiguación compuesto por tres materiales de distinto nivel de rigidez. Así es posible disponer de zonas más blandas y otras que brinden más apoyo, según sea preciso.


¿Quieres comprar Mammut Alto Guide High Goretex? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Botas de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Mammut Alto Guide High Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mammut alto guide high goretex

-

Unas botas muy cómodas, parecen rígidas a simple vista pero para nada, se ajustan y acolchan el pie perfectamente, mantienen el pie caliente en todo momento, fantástico agarre y sujección del tobillo, Puntualidad increíble en el envío y el mejor precio después de comparar varias web. Me quedo con vosotros, volveré a comprar con total seguridad. Estoy muy satisfecho con la compra!!

Barato

-

La mitad de precio Comprar Sea el primero en comenzar una escalada de montaña y en Japón, que había estado buscando los zapatos soy muy feliz de venir de abajo!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar