Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Ayako High Goretex

Mammut Ayako High Goretex

  • Mammut Ayako High Goretex
  • Mammut Ayako High Goretex
  • Mammut Ayako High Goretex
  • Mammut Ayako High Goretex

Mammut Ayako High Goretex

Descripción Mammut Ayako High Goretex

Un modelo de calzado textil en ante, concebido específicamente para vías ferratas: ligero y directo, que se ajusta al pie y al terreno. Estas botas están equipadas con Base Fit®, Motion Control® de TPU externo, sistema de regulación de la temperatura FeetMap, espuma Memo Foam integrada y lengüeta preformada confeccionada con GORE-TEX®® elástico. La lazada de 3 zonas, la membrana GORE-TEX®® Performance Comfort Footwear y la contrastada suela de vibram® Mulaz ligera y apta para escalada con Climbing Zone integrada ofrecen un plus de confort, precisión de ajuste y seguridad.





Caracteristicas:



- Las cintas que se deslizan libremente transmiten la fuerza de la lazada a la suelaMejor soporte dentro del calzadoMás seguridad y confort

- Gracias al interior reforzado, se impide que el pie se tuerza hacia fueraProtección contra las lesionesPermite una gran flexibilidad hacia adelante y atrás, a pesar de que el soporte lateral es muy robusto

- Garantiza un ajuste individualizadoProporciona amortiguación para el pie en el empeine, la caña del calzado y los tobillos

- Lengüeta elástica confeccionada en GORE-TEX®®

- Sistema de forro y acolchadoTiene en cuenta las distintas zonas que componen el pieReduce la sudoración, el frío y las presiones

- Fijación de la lazada en tres zonas independientesAdaptables a cada persona y situación

- Elemento de amortiguación compuesto por tres materiales de distinto nivel de rigidez. Así es posible disponer de zonas más blandas y otras que brinden más apoyo, según sea preciso.

- Protector de caucho para los dedos

- Las zonas dotadas de refuerzos de Liquid Rubber ofrecen protección frente a la abrasión y el desgaste de los materiales. Se trata de un caucho líquido, más ligero que los tipos de caucho convencionales.

- Confección de calzado montada





Especificaciones:



- Índice de flexión: A7

- Índice de prestaciones: Backpacking Tech

- Peso con la talla británica 8.5 cada pie [g]: 621


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Mammut? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Mammut Ayako High Goretex

Género
Prestaciones
Tecnología tejido
Altura caña
Material
Tecnología suela
Uso recomendado
Color

Tecnologias Mammut Ayako High Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Botas montaña

-

To perfecto, muy cómodas y gran calidad

Muy Buen Zapato

-

Excelente zapato para trekking, cómodo y resistente, lo he usado en invierno y verano, funciona perfectamente

Muy buen producto. Excelente todo!!! Las botas con alucinantes

-

Todo excelente, desde el principio. Llegó en tiempo y forma a como me informaron. Muy buena opción para comprar.

Botas excelentes para via ferrata

-

Pasé Jubilaumsgrat con estas botas hace algunas semanas. Los recomiendo mucho para esta actividad. ¡Pero no los uses en el invierno!

Excelent boot

-

I just recibido a mejor producto que se esperaba. Realy hermoso y seguro de arranque. Recomendado para los trekkings y excursión.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar