Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Ayako High Goretex

Mammut Ayako High Goretex

  • Mammut Ayako High Goretex
  • Mammut Ayako High Goretex
  • Mammut Ayako High Goretex
  • Mammut Ayako High Goretex

Mammut Ayako High Goretex

Descripción Mammut Ayako High Goretex

Un modelo de calzado textil en ante, concebido específicamente para vías ferratas: ligero y directo, que se ajusta al pie y al terreno. Estas botas están equipadas con Base Fit®, Motion Control® de TPU externo, sistema de regulación de la temperatura FeetMap, espuma Memo Foam integrada y lengüeta preformada confeccionada con GORE-TEX®® elástico. La lazada de 3 zonas, la membrana GORE-TEX®® Performance Comfort Footwear y la contrastada suela de vibram® Mulaz ligera y apta para escalada con Climbing Zone integrada ofrecen un plus de confort, precisión de ajuste y seguridad.





Caracteristicas:



- Las cintas que se deslizan libremente transmiten la fuerza de la lazada a la suelaMejor soporte dentro del calzadoMás seguridad y confort

- Gracias al interior reforzado, se impide que el pie se tuerza hacia fueraProtección contra las lesionesPermite una gran flexibilidad hacia adelante y atrás, a pesar de que el soporte lateral es muy robusto

- Garantiza un ajuste individualizadoProporciona amortiguación para el pie en el empeine, la caña del calzado y los tobillos

- Lengüeta elástica confeccionada en GORE-TEX®®

- Sistema de forro y acolchadoTiene en cuenta las distintas zonas que componen el pieReduce la sudoración, el frío y las presiones

- Fijación de la lazada en tres zonas independientesAdaptables a cada persona y situación

- Elemento de amortiguación compuesto por tres materiales de distinto nivel de rigidez. Así es posible disponer de zonas más blandas y otras que brinden más apoyo, según sea preciso.

- Protector de caucho para los dedos

- Las zonas dotadas de refuerzos de Liquid Rubber ofrecen protección frente a la abrasión y el desgaste de los materiales. Se trata de un caucho líquido, más ligero que los tipos de caucho convencionales.

- Confección de calzado montada





Especificaciones:



- Índice de flexión: A7

- Índice de prestaciones: Backpacking Tech

- Peso con la talla británica 8.5 cada pie [g]: 621


¿Estás interesado en comprar Mammut Ayako High Goretex? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Calzado hombre y Botas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Mammut Ayako High Goretex

Género
Prestaciones
Tecnología tejido
Altura caña
Material
Tecnología suela
Uso recomendado
Color

Tecnologias Mammut Ayako High Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Botas montaña

-

To perfecto, muy cómodas y gran calidad

Muy Buen Zapato

-

Excelente zapato para trekking, cómodo y resistente, lo he usado en invierno y verano, funciona perfectamente

Muy buen producto. Excelente todo!!! Las botas con alucinantes

-

Todo excelente, desde el principio. Llegó en tiempo y forma a como me informaron. Muy buena opción para comprar.

Botas excelentes para via ferrata

-

Pasé Jubilaumsgrat con estas botas hace algunas semanas. Los recomiendo mucho para esta actividad. ¡Pero no los uses en el invierno!

Excelent boot

-

I just recibido a mejor producto que se esperaba. Realy hermoso y seguro de arranque. Recomendado para los trekkings y excursión.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar