Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Bionic 8

  • Mammut Bionic 8
  • Mammut Bionic 8
  • Mammut Bionic 8

Mammut Bionic 8

Descripción Mammut Bionic 8

Tecnología de haz Establecido ha hecho posible el diseño de uno de los dispositivos de aseguramiento más ligeros del mundo, sin ninguna pérdida de rendimiento.


La relación tamaño / peso optimizado y la apertura mosquetón grande, lo cual también permite su uso con cuerdas delgadas, hace que el Bionic 8 del dispositivo de aseguramiento allround ideal.



Características:


- Óptimo para: alpinismo clásico, multipitch Rockclimbing, Expediciones, Espeleología / Espeleología


- Adecuada para: Mezclado-y Escalada en hielo, Sportsclimbing, Rescate / guía / trabajo


- Peso en g 67


Los productos de Material escalada de la marca Mammut cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Mammut Bionic 8 debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Mammut Bionic 8 se encuentra en stock y al mejor precio.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Extremadamente ligero

-

Esta figura 8 se siente como un dispositivo de calidad. No he tenido la oportunidad de usarlo en el campo todavía, pero mi Dios es luz!

Extremadamente ligero

-

Esta figura 8 se siente como un dispositivo de calidad. No he tenido la oportunidad de usarlo en el campo todavía, pero mi Dios es luz!

Pequeño, ligero figura 8

-

Esto es muy ligero y más pequeño que figura convencional 8. La forma y el acabado es de lujo. Me gusta el precio que ofrece Trekkinn.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar