Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Bionic Mythos

  • Mammut Bionic Mythos
  • Mammut Bionic Mythos

Mammut Bionic Mythos

Descripción Mammut Bionic Mythos

Robusto, extra grande, mosquetón HMS para un manejo perfecto cuando se está asegurando con cualquier dispositivo de retención o nudo popular. La tecnología de viga, un método de forjado en caliente de alta precisión, permite alcanzar un peso bajo y una resistencia a la rotura óptima.

Presupuesto:

Peso [g]: 88

Corte: Básico

Carga de rotura horizontal: 10 kN

Carga de rotura abierta: 7 kN

Carga de rotura vertical: 25 kN


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Mammut Bionic Mythos y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Mammut. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 2x11x15 cm. en su caja original y un peso de 0.09 kg..

Características Mammut Bionic Mythos

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Exitoso

-

Los productos tienen mucho éxito

Fantástico

-

Finalmente un buen HMS donde tanto los barqueros como el Bucket pueden quedarse para recuperar la segunda cuerda. Realmente feliz con la compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar