up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

Mammut
360

Mammut Botas Senderismo Convey Mid Goretex

plus
  • 360Mammut Botas Senderismo Convey Mid Goretex
  • Play videoMammut Botas Senderismo Convey Mid Goretex
  • Mammut Botas Senderismo Convey Mid Goretex

Mammut Botas Senderismo Convey Mid Goretex

Descripción Mammut Botas Senderismo Convey Mid Goretex

Como hermano mayor de nuestro Convey Low GTX, el Convey Mid GTX Men ofrece una mayor estabilidad alrededor del tobillo, gracias a su altura de caña, así como numerosas características adicionales. El cuero nobuck robusto para mayor durabilidad y la tecnología GORE TEX Performance Comfort Footwear para impermeabilidad y transpirabilidad hacen de Convey Mid GTX un zapato multifuncional distintivo para el uso diario o para caminatas fáciles. La espuma Memo proporciona un ajuste individual y un acolchado en el empeine para una comodidad superior.


Caracteristicas:

Último índice: multifunción
Índice de flexión: A5
Memo Foam: el acolchado de espuma memo tridimensional de alta calidad, infinitamente ajustable, proporciona un ajuste individual alrededor del talón. Esto asegura un alto nivel de comodidad, máxima sujeción del talón y prevención de ampollas.
Puntera de goma
Base Cage: tres elementos de soporte de TPU en el centro del área de la entresuela brindan soporte sobre el arco longitudinal del pie al tiempo que aumentan la seguridad, la comodidad y reducen la fatiga.
Rolling Concept®: concepto de suela Mammut® patentado: el soporte y la amortiguación fomentan el movimiento de balanceo natural del pie y, en consecuencia, reducen la fatiga y el peligro de torcerse el tobillo.
Tecnología de suela gripex ™


Especificaciones:

Peso [g] 370
Material:
Cuero nubuk


Tecnologías:

Recubrimiento:
Calzado GORE TEX Extended Comfort

Suelas:
Gripex ™ Tri Traction | Base y cuña de EVA



¿Estás pensando en comprar Mammut Botas Senderismo Convey Mid Goretex? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de 0.90 kg. y su precio es de 128.49 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Mammut al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Mammut Botas Senderismo Convey Mid Goretex

Tecnología tejido
Color
Prestaciones
Uso recomendado

Tecnologias Mammut Botas Senderismo Convey Mid Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bien.

-

Le di a mi esposo un regalo de Navidad. Me gusto mucho. Esa fue una buena compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up