Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Cinta Belay 18.0 19 X 65Cm

  • Mammut Cinta Belay 18.0 19 X 65Cm
  • Mammut Cinta Belay 18.0 19 X 65Cm
  • Mammut Cinta Belay 18.0 19 X 65Cm

Mammut Cinta Belay 18.0 19 X 65Cm

Descripción Mammut Cinta Belay 18.0 19 X 65Cm

Esta eslinga de aseguramiento auto honda con la construcción patentada le da una gran visión y la máxima seguridad en su posición de aseguramiento o cuando rapelling.

caracteristicas:

Ideal para:

alpinismo clásico

, escalada

Adecuado para:

Las grandes paredes

Presupuesto:

Peso: 430 g

Ancho en mm 18

Longitud en cm 65

Eslingas y cuidado de cinchas:

Después de un duro día en los acantilados, eslingas y correas están a menudo cubierto de suciedad y polvo. Para mantener la calidad y seguridad de sus hondas, es necesario limpiar con regularidad:

eslingas sucias limpias en agua caliente a mano con jabón y una pequeña cantidad de detergente suave, o en un ciclo de la máquina prendas delicadas de hasta 30 ° C.

Enjuague con agua limpia.

Dejar secar a la sombra.

eslingas de la tienda en un lugar seco, oscuro y fresco, fuera de los contenedores de transporte.

Protegerlos de la luz directa del sol, productos químicos y el calor. En particular, evite el contacto con productos químicos y fuentes de calor. productos químicos agresivos pueden reducir significativamente la fuerza de rotura de la correa, mientras dejando sin signos visibles de daños. En caso de contacto, vuelva a colocar la eslinga inmediatamente.


Mammut Cinta Belay 18.0 19 X 65Cm cuenta con la garantía oficial de la marca Mammut. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Mammut Cinta Belay 18.0 19 X 65Cm. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar