Mammut Cinta Belay 18.0 19 X 65Cm

Distribuidor Autorizado Mammut.
Garantía oficial de la marca.

Mammut

$ 8.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Mammut Cinta Belay 18.0 19 X 65Cm

close

Mammut Cinta Belay 18.0 19 X 65Cm

Mammut Cinta Belay 18.0 19 X 65Cm

Descripción

Esta eslinga de aseguramiento auto honda con la construcción patentada le da una gran visión y la máxima seguridad en su posición de aseguramiento o cuando rapelling.
caracteristicas:
Ideal para:
alpinismo clásico
, escalada
Adecuado para:
Las grandes paredes
Presupuesto:
Peso: 430 g
Ancho en mm 18
Longitud en cm 65
Eslingas y cuidado de cinchas:
Después de un duro día en los acantilados, eslingas y correas están a menudo cubierto de suciedad y polvo. Para mantener la calidad y seguridad de sus hondas, es necesario limpiar con regularidad:
eslingas sucias limpias en agua caliente a mano con jabón y una pequeña cantidad de detergente suave, o en un ciclo de la máquina prendas delicadas de hasta 30 ° C.
Enjuague con agua limpia.
Dejar secar a la sombra.
eslingas de la tienda en un lugar seco, oscuro y fresco, fuera de los contenedores de transporte.
Protegerlos de la luz directa del sol, productos químicos y el calor. En particular, evite el contacto con productos químicos y fuentes de calor. productos químicos agresivos pueden reducir significativamente la fuerza de rotura de la correa, mientras dejando sin signos visibles de daños. En caso de contacto, vuelva a colocar la eslinga inmediatamente.

Con Mammut Cinta Belay 18.0 19 X 65Cm te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Escalada. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Mammut.

Características

Ver más artículos de:

Mammut - Escalada - Cuerdas y cintas

. Escalada

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Mammut Cinta Belay 18.0 19 X 65Cm, también vieron: