Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Comfort High Goretex Surround

Mammut Comfort High Goretex Surround

  • Mammut Comfort High Goretex Surround
  • Mammut Comfort High Goretex Surround
  • Mammut Comfort High Goretex Surround
  • Mammut Comfort High Goretex Surround

Mammut Comfort High Goretex Surround

Ver más artículos de:

Descripción Mammut Comfort High Goretex Surround

¡Puro confort! Su ajuste amplio, suavidad y ligereza aportan una sensación totalmente nueva al correr. Ventilación total gracias a la tecnología de nuevo desarrollo GORE-TEX SURROUND. La ventilación adicional se realiza mediante una capa permeable al aire entre el talón y la plantilla, que además amortigua de forma muy agradable. Además, esta bota de senderismo ligera montada dispone del sistema patentado Rolling Concept, Hybrid Shell moldeable y estabilizador, un talón de EVA IP con excelente amortiguación y apoyo integrado para el arco del pie, y un protector de caucho Liquid Rubber para los dedos. Gracias a sus tacos con orientación en todas las direcciones y dos durezas de caucho, la nueva suela Sonar Comfort de gripex con tecnología Sonar ofrece agarre en cualquier tipo de terreno.

Ideal para:
- Senderismo
- Viaje
- Senderismo y trekking


Características:

- Índice de flexión: A5
- Índice de prestaciones: Hiking Comfort
- Peso (por par): 778
- Tecnología de suelas gripex Outsole Technology
- Tecnología Rolling Concept
- Hybrid Shell
- Protección de Liquid Rubber
- Textiles 3-D
- Sonar Technology
- Confección de calzado montada


Material:

- GORE-TEX Surround Comfort Footwear:
Improved temperature thanks to 360° ventilation. A soft fabric with a very open-pore construction between the insole and wedge allows effective circulation of air, further enhanced by the pump effect. This results in reduced build-up of perspiration and increased cushioning.

- Suelas :
Multifunctional hiking sole featuring a circular lug structure (Sonar technology). Together with the flexible ribs, this sole provides a secure grip and a sure step on ascents, descents and traverses. The mid-height lugs are self-cleaning.


Technologias:

- Sonar Technology:
Este exclusivo diseño de perfil ha sido concebido para transmitir las fuerzas de frenado e impulso al máximo. Toma como inspiración la disposición y propagación concéntrica de las ondas sonoras. Garantiza una alta estabilidad lateral sobre aristas, para travesías de gran desnivel, proporciona tracción y agarre en superficies deslizantes gracias a las láminas flexibles y brinda un soporte integrado que sostiene perfectamente todo el arco del pie. Las nervaduras curvas integradas en el talón y el sistema patentado Rolling Concept se encargan de suavizar los movimientos al caminar y ofrecer apoyo y amortiguación ergonómicos.

- Rolling Concept:
El sistema de suelas patentado de Mammut que ofrece soporte y amortiguación adaptados para favorecer el movimiento natural del pie, reduciendo así la fatiga (y el riesgo de sufrir torceduras).


Mammut Comfort High Goretex Surround está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Mammut Comfort High Goretex Surround de la marca Mammut.

Características Mammut Comfort High Goretex Surround

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad