Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Comfort Low Goretex Surround

  • Mammut Comfort Low Goretex Surround
  • Mammut Comfort Low Goretex Surround

Mammut Comfort Low Goretex Surround

Ver más artículos de:

Descripción Mammut Comfort Low Goretex Surround

Puro confort! Su ajuste amplio, suavidad y ligereza aportan una sensación totalmente nueva al correr. Ventilación total gracias a la tecnología de nuevo desarrollo GORE-TEX SURROUND. La ventilación adicional se realiza mediante una capa permeable al aire entre el talón y la plantilla, que además amortigua de forma muy agradable. Además, esta bota de senderismo ligera montada dispone del sistema patentado Rolling Concept, Hybrid Shell moldeable y estabilizador, un talón de EVA IP con excelente amortiguación y apoyo integrado para el arco del pie, y un protector de caucho Liquid Rubber para los dedos. Gracias a sus tacos con orientación en todas las direcciones y dos durezas de caucho, la nueva suela Sonar Comfort de gripex con tecnología Sonar ofrece agarre en cualquier tipo de terreno.

Ideal para:

- Senderismo
- Viaje
- Senderismo y trekking


Características:

- Índice de flexión: A5
- Índice de prestaciones: Hiking Comfort
- Peso con la talla británica 8.5 (por par): 724
- Tecnología Rolling Concept
- Hybrid Shell
- Protección de Liquid Rubber
- Textiles 3-D
- Tecnología de suelas gripex Outsole Technology
- Sonar Technology
- Confección de calzado montada


Tecnologías:

Rolling Concept:

- El sistema de suelas patentado de Mammut que ofrece soporte y amortiguación adaptados para favorecer el movimiento natural del pie, reduciendo así la fatiga (y el riesgo de sufrir torceduras).

Sonar Technology:

- Este exclusivo diseño de perfil ha sido concebido para transmitir las fuerzas de frenado e impulso al máximo. Toma como inspiración la disposición y propagación concéntrica de las ondas sonoras. Garantiza una alta estabilidad lateral sobre aristas, para travesías de gran desnivel, proporciona tracción y agarre en superficies deslizantes gracias a las láminas flexibles y brinda un soporte integrado que sostiene perfectamente todo el arco del pie. Las nervaduras curvas integradas en el talón y el sistema patentado Rolling Concept se encargan de suavizar los movimientos al caminar y ofrecer apoyo y amortiguación ergonómicos.


Mammut Comfort Low Goretex Surround es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Mammut Comfort Low Goretex Surround.

Características Mammut Comfort Low Goretex Surround

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar