Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Crampon Pocket

Mammut Crampon Pocket

  • Mammut Crampon Pocket
  • Mammut Crampon Pocket

Mammut Crampon Pocket

$ 25.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Mammut Crampon Pocket

Una bolsa portacrampones robusta, que se puede montar en el exterior de cualquier modelo de mochila para alpinismo Mammut, para evitar que los crampones dañen al resto del equipamiento.


Características:

- Peso [g]: 140


Con Mammut Crampon Pocket te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de . Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Escalada. Elígenos como tu tienda de y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Mammut.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mejor bolsillo crampón

-

Gran bolsillo crampón para sujetar firmemente a la parte exterior de una pequeña mochila alpina.

Productos buenos

-

Aún así es exactamente la diferencia entre grande y la bolsa de tienda de conveniencia. También es bueno para ser instalado en el exterior de la parte posterior.

Crampon poccket

-

Bolsa bien diseñada y resistente, un poco pesada

Excelente producto

-

La calidad y el diseño de poder colgar por fuera de la mochila evitara que tus crampones ocupe espacio dentro de la mochila... lo máximo con Mammut !!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad