Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Eisfeld High Goretex Eiger Extreme

Mammut Eisfeld High Goretex Eiger Extreme

  • Mammut Eisfeld High Goretex Eiger Extreme
  • Mammut Eisfeld High Goretex Eiger Extreme
  • Mammut Eisfeld High Goretex Eiger Extreme

Mammut Eisfeld High Goretex Eiger Extreme

Descripción Mammut Eisfeld High Goretex Eiger Extreme

El modelo comercial más querido y destacado de la línea Eiger Extreme, que impresiona por su diseño, por las innovaciones técnicas que incorpora y sus aires futuristas. Sus argumentos principales son las tecnologías de eficacia probada, como el sistema de lazada patentado Base Fit o la espuma Memo Foam para potenciar el confort, sin olvidar la lengüeta confeccionada con GORE-TEX elástico.

Como aportación innovadora, hemos incorporado una fina lámina Hybrid Shell de TPU que recubre casi todo el empeine, así como el talón robusto y estable, compuesto por tres materiales combinados. También son tres los tres tejidos distintos de forro GORE-TEX que perfeccionan el sistema Mammut FeetMap. Las pequeñas polainas de neopreno integradas en el extremo superior de la caña te protegerán del polvo, la nieve y los guijarros.

Ideal para:
- Senderismo de montaña
- Vía ferrata

Ideal para:
- Escalada de varios largos


Características:

- Poder aislante: -20 °C
- Índice de flexión: B2 steigeisenfest
- Índice de prestaciones: Mountaineering Tech
- Peso con la talla británica 8.5 (por par): 1692
- Polainas de neopreno
- Guardabarros de caucho altos
- Compatible con crampones
- Confección de calzado montada
- Lengüeta elástica confeccionada en GORE-TEX
- Lazada en tres zonas 3 Zone Lacing
- Hybrid Shell
- Base Fit
- Espuma Memo Foam


Material de piel 1
- Microfiber Racing
- This synthetic leather was developed for motorcycle racing; thanks to its microfiber structure (0.001 – 0.003 denier) it is three times lighter than leather of the same thickness, extremely resistant to abrasion and hardly absorbs any water.

Forro interior:
- Eisfeld High GTX Men
- GORE-TEX Insulated Comfort Footwear (warm)
- 100% guaranteed waterproof thanks to premium quality, high-fitting, sealed insert socks made of PTFC (PolyTetraFluorCarbone). This version is fitted with an additional warm layer. Made from 72% PA / 28% PES.

Suelas:
- Eisfeld High GTX Men
- The shape and arrangement of the lugs gives this mountaineering and backpacking sole a secure grip on all kinds of terrain. The structured Climbing Zone provides stability on slippery surfaces. Soles can be replaced.


Tecnologías:

Base Fit:
Esta tecnología patentada de Mammut logra transferir a la perfección la energía desde la lazada hasta la suela. Se consigue por medio de cintas que se deslizan libremente y están ancladas a la plantilla. El resultado es más seguridad, menos deslizamiento del pie dentro del calzado y la erradicación de las ampollas.

FeetMap:
El sistema Foot Mapping de Mammut tiene en cuenta las zonas diferenciadas del pie: áreas con sudoración, áreas frías y áreas sensibles a la presión. La tecnología Mammut Foot Mapping trabaja con materiales de forro que se encargan de acolchar, calentar, refrigerar, acompañar y sostener cada punto del pie según es preciso.

Memo Foam:
Una espuma de acolchado de alta calidad, que muchos modelos de Mammut incorporan en los empeines, las cañas de las botas y las tobilleras. Esta espuma se caracteriza por su altísima fuerza elástica y es capaz de recuperar su forma original incluso tras ser sometida a enormes cargas.


Con Mammut Eisfeld High Goretex Eiger Extreme podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Mammut y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Mammut Eisfeld High Goretex Eiger Extreme

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Fugas

-

Me encantan estas botas, son cómodas y mis pies se sienten seguros en ellas. El problema que tengo es que los he usado innumerables veces en clima húmedo y nieve y siempre me dejan los pies empapados. He intentado RE a prueba de nuevo, sin suerte.

Lo que encontramos después de usarlo

-

Mi anchura del pie estaba preocupado al comprar zapatos ampliamente. Sin embargo, fue agradable para ajustarse al ancho ampliamente como he comprado los zapatos de Mamut.

Lo que encontramos después de usarlo

-

Mi anchura del pie estaba preocupado al comprar zapatos ampliamente. Sin embargo, fue agradable para ajustarse al ancho ampliamente como he comprado los zapatos de Mamut.

La entrega perfecta

-

La descripción del producto se adapta perfectamente a las expectativas (que no conocía ninguno de estos zapatos ...), no es de extrañar. Los precios de envío y el tiempo no es un problema.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad