Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Eiswand Goretex

Mammut Eiswand Goretex

  • Mammut Eiswand Goretex
  • Mammut Eiswand Goretex
  • Mammut Eiswand Goretex

Mammut Eiswand Goretex

Ver más artículos de:

Descripción Mammut Eiswand Goretex

Estas botas, totalmente compatibles con crampones, han sido desarrolladas sobre la base de nuestro modelo Mamook GTX, galardonado con varios premios. El objetivo era reducir aún más el peso y elevar las prestaciones de precisión para la escalada. El acreditado sistema Easy Entry favorece la comodidad a la hora de ponerse y quitarse las botas. Estos son algunos de los materiales y tecnologías de renombre que incluyen: Base Fit, Motion Control, confección de las lengüetas en GORE-TEX, sistema de lazada con tres zonas, membrana GORE-TEX Performance Footwear, suelas vibram Maton y plantilla de carbono aislante patentada.


Ideal para:

- Escalada mixta y en hielo
- Expediciones
- Rutas de montaña

Ideal para:

- Senderismo de montaña


Características:

- Easy Entry System
- Guardabarros de caucho altos
- Lazada asimétrica
- Confección de calzado montada
- Lengüeta elástica confeccionada en GORE-TEX
- Compatible con crampones
- Lazada en tres zonas 3 Zone Lacing
- Hybrid Shell
- Base Fit
- Plantilla de carbono Mammut Insulated Carbon
- Tecnología Motion Control


Especificaciones:

- Poder aislante: -25 °C
- Índice de flexión: B3 voll steigeisenfest
- Índice de prestaciones: Mountaineering Tech
- Peso con la talla británica 8.5 (por par): 1688

Material de piel 1:
- Synthetic Leather
- This synthetic leather is hard to tell apart from genuine nubuck leather, except that it’s lighter and absorbs very little water.

Forro interior:
- Eiswand GTX
- GORE-TEX Performance Comfort Footwear
- 100% guaranteed waterproof thanks to premium quality high-fitting, sealed, insert socks made of PTFC (PolyTetraFluorCarbone). The Performance version offers excellent breathability with average warming ability.

Suelas:
- Eiswand GTX
- The shape and arrangement of the lugs gives this mountaineering and backpacking sole a secure grip on all kinds of terrain. The structured Climbing Zone provides stability on slippery surfaces. Soles can be replaced.


Tecnologías

- Eiswand GTX
- Base Fit
- Esta tecnología patentada de Mammut logra transferir a la perfección la energía desde la lazada hasta la suela. Se consigue por medio de cintas que se deslizan libremente y están ancladas a la plantilla. El resultado es más seguridad, menos deslizamiento del pie dentro del calzado y la erradicación de las ampollas.
- Eiswand GTX
- Motion Control
- Esta tecnología patentada de Mammut tiene forma de un contrafuerte de diseño anatómico para la talonera, que gracias al refuerzo interior impide que el pie sufra torsiones hacia fuera. Se ofrece en versiones semivisibles o completamente integrado en el calzado.


¿No conoces aún el Mammut Eiswand Goretex de la marca Mammut? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda trekkinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en trekkinn.

Características Mammut Eiswand Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar