Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut El Cap

Mammut El Cap

  • Mammut El Cap
  • Mammut El Cap
  • Mammut El Cap
  • Mammut El Cap

Mammut El Cap

Descripción Mammut El Cap

El casco de escalada con estilo: el diseño elegante de El Cap no deja ninguna excusa para no usar un casco al escalar. Con su visor y diseño estrecho, El Cap crea una apariencia completamente nueva. En términos técnicos, el casco híbrido consiste en una cubierta exterior robusta combinada con un innovador núcleo EPS 2K (dos capas de espuma de poliestireno de diferentes espesores se combinan en el método Conehead) para garantizar la máxima absorción y la máxima seguridad posible. Muchas aberturas de ventilación y un ajuste perfecto lo hacen extremadamente cómodo de usar.

caracteristicas:

- Hard Shell plástico resistente en un diseño progresivo

- Innovador núcleo 2K EPS para mejorar las propiedades de absorción.

- 12 aberturas de ventilación para el máximo confort climático.

- Interior ergonómico con cómodo acolchado.

- Diadema liviana y fácilmente ajustable para un ajuste rápido

- Altura y tamaño diadema ajustable.

- Correa de barbilla totalmente ajustable y totalmente redonda para un ajuste óptimo.

- 4 clips de faros

- Norma EN 12492

Presupuesto:

Peso: 285 g


En trekkinn mostramos todas las características de Mammut El Cap. Sus dimensiones son 31x31x41 cm. y pesa 0.35 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Mammut El Cap. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Mammut El Cap y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Mammut El Cap

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen hemlet

-

Se ve bien, cómodo y ligero. muy bueno para ir de excursión

Casco guapo

-

El casco fue entregado a tiempo. Realmente me gustó el diseño y la comodidad que brinda. Es una buena opción para esta gama de cascos.

Casco hermoso y practico

-

Casco hermoso y práctico, liviano y enfocado en los detalles.

Chaleco ...

-

El casco es muy Macu, fija bien y es cómodo pero es todo plástico ... Los anclajes que fijan la carcasa del casco al sistema de fijación de la cabeza son unas bolas de plástico que entran en unos agujeros, no tienen bises ni tornillos .. . el primer día ya me ha saltado un anclaje y ahora el casco baila. Lo he arreglado pero vuelve a saltar ya que el agujero se ha dado de sí.

Gran producto, servicio impresionante.

-

Casco era justo lo que buscaba. Agradable y ligero y se ve bien también. Es un casco bastante pequeño, lo que significa agregar un par de centímetros al tamaño de la cabeza para estar seguro. Marca de calidad a un precio barato. El sitio web es excelente, ya que tenía mi artículo en dólares de Nueva Zelanda, por lo que no tuve necesidad de hacer conversiones, etc. El franqueo fue simple y el artículo llegó aquí 10 días (el total incluye un fin de semana y un día festivo), lo cual me pareció increíble considerando que utilicé ¡El envío más barato! Definitivamente lo recomendaría.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar