Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut First Zip 16L

Mammut First Zip 16L

  • Mammut First Zip 16L
  • Mammut First Zip 16L
  • Mammut First Zip 16L
  • Mammut First Zip 16L

Mammut First Zip 16L

Descripción Mammut First Zip 16L

Una mochila de día pequeña con subdivisiones contrastadas y pensada para niños de 2–9 años, según necesidades de volumen. Incluye un peluche de Mammut.

Ideal para:
- Viaje
- Senderismo


Caracteristicas:

- Cordón delantero elástico, permite llevar amarrada una chaqueta, por ejemplo
- 2 bolsillos laterales de malla
- Reflectores cosidos, para más visibilidad por la noche
- 1 compartimento principal con cremallera
- Bolsillo delantero con cremallera
- Etiqueta para nombres y dirección
- Incluye un peluche de Mammut
- Versión de 8 l para niños de 4a6 años
- Versión de 16 l para niños de 7a9 años


Material

- 300D Polyester Ballshadow
- Versatile 300D polyester fabric with interesting design.


Conoce todas las características que hacen único Mammut First Zip 16L. Sus dimensiones son de 10x20x25 cm. en su caja original y pesa 0.28 kg.. Si estas interesado en este producto Mammut First Zip 16L debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Mammut First Zip 16L

Género
Edad
Estructura
Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

Buen producto

Presente para hijo

-

Un regalo para un hijo de 5 años. Es muy lindo y fácil de usar. Aunque es un hijo pequeño, hay un cinturón en la parte delantera, por lo que la correa para el hombro no se desliza y es cómoda.

Excelente calidad

-

MI HIJO DE 11 AÑOS ADORO. MUY BUENA CALIDAD Y DIVISIONES

Mammut primera postal

-

He comprado un amigo de los regalos del bebé. Hemos sido capaces de comprar más de 1.000 yenes más barato que comprar en el otro comercial neta, sin llegar a la entrega también retrasó, se mostró muy satisfecho.

Gran paquete

-

Mi hijo tiene 4 años, el tamaño es bueno para empacar todas las cosas que necesita para la escuela. Algunas hojas de trabajo de tamaño A4, estuche para lápiz, caja para bocadillos, un juego de ropa y la botella de agua. Le encanta la bolsa especialmente el elefante Mammut.

Gran bolso

-

Muy bien adaptado a la morfología de mi hijo de 7 años. El clip permite que la bolsa para el adecuado desarrollo. Sobre los hombros, y así los niños a correr y jugar sin souvier su bolsa!

Tamaño

-

Es 16L hasta la guardería, la impresión de que. Recomendamos 18L o más si se espera que sea utilizado hasta la escuela primaria.

Gran para la guardería

-

Ponemos todo el equipo para el día de hijos en la guardería. Se ajusta nappys, toallitas, 3 conjuntos de ropa y juguetes para mis 18 meses de edad. Muy resistente y puede caber en mis wife's cómodamente suficientes (5 "2) y se ajuste a mi hijo en los próximos meses.

Un pequeño gran bolsa

-

el tamaño perfecto para mi el mes 18 de edad. Se adapta bien y es muy lindo. El juguete para empujar incluido es una ventaja añadida.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar