Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Flap Wallet Melange

Mammut Flap Wallet Melange

  • Mammut Flap Wallet Melange
  • Mammut Flap Wallet Melange

Mammut Flap Wallet Melange

Descripción Mammut Flap Wallet Melange

Una cartera clásica de diseño plegable.


Caracteristicas:

- 1 compartimento para billetes
- 1 monedero con cremallera
- 6 compartimentos para tarjetas de crédito

Ideal para:
- Viaje


Especificaciones:

- Peso: 45 g.
- Medidas exteriores del producto: 12 x 9 x 1 cm


En trekkinn, tienda online de , puedes comprar otros productos de la marca Mammut relacionado con la categoría Accesorios. No esperes más y adquiere Mammut Flap Wallet Melange y benefíciate de todas las ventajas y promociones en .

Características Mammut Flap Wallet Melange

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mamá

-

¡Estoy muy satisfecho! Usted puede agregar la carpeta agradable.

Práctica billetera

-

Dudé o dos veces de la cartera o Zip tipo, pero estaba doblado en dos. tipo Zip es debido a que la acción se ha determinado que existe una alta posibilidad de que el descanso y seguirá utilizando debido a una más. La característica de esta cartera es el tamaño y la delgadez. Introduzca una anchura máxima en el bolsillo trasero del pantalón. Además, puesto que la anchura es delgada, el papel moneda y monedas no entran de modo. Por lo tanto, creo que como un monedero práctico de usar para el bien incluso sucia sobre la marcha. Might es el fresco usando sucia lugar. Debido a que el material es de nylon, creo que es también menos propensos a ensuciarse. El diseño es increíble. Pero es menor capacidad, se ha reducido en una estrella en ella demasiado delgada.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad