Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Logo ML Hoody Woman

  • Mammut Logo ML Hoody Woman
  • Mammut Logo ML Hoody Woman
  • Mammut Logo ML Hoody Woman

Mammut Logo ML Hoody Woman

Descripción Mammut Logo ML Hoody Woman

Una sudadera con capucha holgada para el rocódromo y las tardes de escalada en bloque. El material de forro polar utilizado en su confección se seca rápidamente y es transpirable, pero con sensaciones muy cómodas sobre la piel. Si la espera dura un poco más de lo previsto, puedes calentarte las manos en su confortable bolsillo tipo canguro. Su dobladillo ajustable se ajusta exactamente a tus necesidades.


Caracteristicas:

- Sudadera con capucha de logotipo de tejido mixto de forro de dos capas (poliéster, algodón y poliamida) que se adapta muy bien a la temperatura del cuerpo
- Transpirable y de secado rápido
- 1 bolsillo tipo canguro
- Dobladillo ajustable con cordón de cierre
- Logotipo de Mammut bordado


Especificaciones:

- Peso: 471 g

Material:
- Cotton Mix, UV50+

Composición:
- Material exterior: Polyamide 16 %, Polyester 42 %, Cotton 42 %


Completa tu compra de Mammut Logo ML Hoody Woman con los accesorios de y . Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad