Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Magic Advanced High Goretex

Mammut Magic Advanced High Goretex

  • Mammut Magic Advanced High Goretex
  • Mammut Magic Advanced High Goretex
  • Mammut Magic Advanced High Goretex
  • Mammut Magic Advanced High Goretex

Mammut Magic Advanced High Goretex

Ver más artículos de:

Descripción Mammut Magic Advanced High Goretex

Estas botas de montaña compatibles con crampones convencen por su ligereza, un diseño claro y sus elevadas características técnicas. La nueva tecnología patentada Base Fit® 2.0 doble ofrece soporte, seguridad y precisión y reduce la formación de ampollas. La espuma Memo Foam adaptable al pie, la lengüeta de GORE-TEX® elástico, el forro sin costuras en los talones y la lazada de tres zonas permiten un mayor confort en cualquier actividad alpina. El talón Poro en EVA de PU ligero permite, junto con la suela vibram® Maton, una mayor seguridad, ligereza y amortiguación agradable sobre cualquier superficie.

Ideal para:

- Senderismo de montaña
- Rutas de montaña
- Vía ferrata
- Escalada de varios largos


Caracteristicas:

- Guardabarros de caucho altos
- Confección de calzado montada
- Lengüeta elástica confeccionada en GORE-TEX®
- Compatible con crampones
- Lazada en tres zonas 3 Zone Lacing
- Espuma Memo Foam
- Tecnología Motion Control®
- Base Fit 2.0


Especificaciones:

- Poder aislante: -20°C
- Índice de flexión: B3 voll steigeisenfest
- Índice de prestaciones: Mountaineering Tech
- Peso con la talla británica 8.5 (por par): 1440


Technologias:

FeetMap:

- El sistema Foot Mapping de Mammut® tiene en cuenta las zonas diferenciadas del pie: áreas con sudoración, áreas frías y áreas sensibles a la presión. La tecnología Mammut® Foot Mapping trabaja con materiales de forro que se encargan de acolchar, calentar, refrigerar, acompañar y sostener cada punto del pie según es preciso.

Memo Foam:

- Una espuma de acolchado de alta calidad, que muchos modelos de Mammut® incorporan en los empeines, las cañas de las botas y las tobilleras. Esta espuma se caracteriza por su altísima fuerza elástica y es capaz de recuperar su forma original incluso tras ser sometida a enormes cargas.

Base Fit 2.0:

- Esta tecnología patentada de Mammut® logra transferir a la perfección la energía desde la lazada hasta la suela. Se consigue por medio de cintas que se deslizan libremente y están ancladas a la plantilla. El resultado es más seguridad, menos deslizamiento del pie dentro del calzado y la erradicación de las ampollas.

Motion Control:

- Esta tecnología patentada de Mammut® tiene forma de un contrafuerte de diseño anatómico para la talonera, que gracias al refuerzo interior impide que el pie sufra torsiones hacia fuera. Se ofrece en versiones semivisibles o completamente integrado en el calzado.

Microfiber Racing:

- This synthetic leather was developed for motorcycle racing; thanks to its microfiber structure (0.001 – 0.003 denier) it is three times lighter than leather of the same thickness, extremely resistant to abrasion and hardly absorbs any water.

GORE-TEX Performance Comfort Footwear:

- 100% guaranteed waterproof thanks to premium quality high-fitting, sealed, insert socks made of PTFC (PolyTetraFluorCarbone). The Performance version offers excellent breathability with average warming ability.

vibram Maton sole:

- The shape and arrangement of the lugs gives this mountaineering and backpacking sole a secure grip on all kinds of terrain. The structured Climbing Zone provides stability on slippery surfaces. Soles can be replaced.


Descubre nuestra oferta Mammut Magic Advanced High Goretex en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Mammut Magic Advanced High Goretex de la categoría Botas para completar tu equipamiento de montaña.

Características Mammut Magic Advanced High Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Compatibilidad con crampon

-

¿Me puede decir si estas botas son compatibles con crampones?

Respuesta de nuestro experto

Sí, estas botas son crampones automáticos compatibles.
Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar