Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Magic Guide High Goretex

Mammut Magic Guide High Goretex

Mammut Magic Guide High Goretex

Mammut Magic Guide High Goretex

Mammut Magic Guide High Goretex

  • Mammut Magic Guide High Goretex
  • Mammut Magic Guide High Goretex
  • Mammut Magic Guide High Goretex
  • Mammut Magic Guide High Goretex
  • Mammut Magic Guide High Goretex
  • Mammut Magic Guide High Goretex
  • Mammut Magic Guide High Goretex

Mammut Magic Guide High Goretex

Descripción Mammut Magic Guide High Goretex

Unas botas de montaña altas, con buen apoyo y totalmente compatibles con crampones, de piel flor Perwanger de alta calidad y un textil elástico en la zona de la lengüeta, la zona de flexión y en la tobillera. Dispone de un contorno protector de goma en todo el perímetro, lazada de 3 zonas con bloqueo del anillo en D y el patentado Base Fit 2.1. Recorre el área exterior del talón, con un buen deslizamiento gracias al cordón Mammut Hammer y rodeándolo por la parte superior y por debajo, lo que mejora sensiblemente la sujeción del talón y reduce la formación de ampollas. La sujeción se refuerza adicionalmente mediante el acolchado en 3D del talón. El espacio interior se mantiene seco y cálido gracias a su Memo Foam, la construcción elástica de la lengüeta de GORE-TEX®®, la membrana GORE-TEX®® Duratherm Comfort Footwear y sus polainas bajas integradas de cierre sin fisuras. La unión de precisión a la caña se realiza con su talón ligero y con amortiguación duradera, realizado en Poro, PU y TPU. Su contrastada suela de vibram® Maton completa un producto convincente, también en cuanto al diseño.





Caracteristicas:



- Cordinos guiados y de deslizamiento libre Mammut® en el refuerzo del talón para una sujeción firme del talón y evitar la aparición de ampollas.

- Lengüeta elástica confeccionada en GORE-TEX®®

- Sistema de forro y acolchadoTiene en cuenta las distintas zonas que componen el pieReduce la sudoración, el frío y las presiones

- Su espuma de acolchado tridimensional y progresiva realizada de Memo Foam de alta calidad permite una adaptación individualizada al talón. Con ello, crea el máximo confort, unido a la máxima sujeción del talón y la prevención de ampollas.

- Fijación de la lazada en tres zonas independientesAdaptables a cada persona y situación

- Una plantilla de carbono con doble aislante, pendiente de patente, que permite potenciar al máximo la reducción de peso y la rigidez, al tiempo que aporta un aislamiento óptimo.

- Polainas de neopreno

- Garantiza un ajuste individualizadoProporciona amortiguación para el pie en el empeine, la caña del calzado y los tobillos

- Guardabarros de caucho altos

- Confección de calzado montada

- Compatible con crampones





Especificaciones:



- Poder aislante: -25°C

- Índice de flexión: B3 voll steigeisenfest

- Índice de prestaciones: Mountaineering

- Sistema de lazadas: 3 Zone lacing

- Corte de calzado: Confección de calzado montada

- Peso con la talla británica 8.5 cada pie [g]: 891

- Peso [g]: 891



Idro-Perwanger Leather 2.4 mm

- Piel plena flor gruesa, procedente de las curtidurías de alta calidad Perwanger®, del Tirol del Sur, con un acabado rugoso en el lateral exterior. Gracias a ello, este tipo de piel es muy robusto y resistente a la abrasión. Según el acabado que se prefiera, se puede encerar, cepillar o dejar sin tratar.

- Idro-Perwanger Leather 3.0 / 2.4 mm



vibram Maton Sole:

- Suela de senderismo y montañismo de gran agarre, con perfil de relieve medio Climbing Zone Fácilmente retapable con suelas nuevas


¡No esperes más y adquiere Mammut Magic Guide High Goretex! En trekkinn todos nuestros productos de Calzado hombre tienen la garantía oficial de la marca Mammut. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Mammut Magic Guide High Goretex cuanto antes en tu casa.

Características Mammut Magic Guide High Goretex

Género
Prestaciones
Tecnología tejido
Altura caña
Material
Tecnología suela
Uso recomendado
Color

Tecnologias Mammut Magic Guide High Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Magnifico

-

Botas super cómodas ...calidad exclusiva Mammut a un mes de cumplir un año y está como nueva cumple su especificación técnica, los uso con mucha frecuencia en todo terreno ...y del envío ni que decir de lo mejor gracias TREKKING....Solo calidad en productos de montaña....

Muy cómodo de llevar

-

Como trepador de árboles, los zapatos tienen que soportar mucho todos los días. Úselo en terrenos irregulares, con crampones en el árbol o simplemente como una buena sujeción de la cuerda en la roca. Esta bota se caracteriza por un alto grado de precisión y un paso firme. Es cálido e impermeable en solo unas pocas semanas, ha llegado a ser mi calzado más usado.

Se siente bien

-

El calce es bueno.

Rigidas pero comodas

-

Para ser una bota rígida es bastante comoda. En las aproximaciones se agradece bastante , sobretodo por la capacidad de flexión de la caña. Mejor ajuste del talón que no las Nepal Evo. Muy buena amortiguación del talón que se nota en las bajadas. El poder aislante no lo he podido probar en temperaturas extremas. Pero estando quieto asegurando a unos -2/ -5 ºC durante un largo tiempo he llegado a tener un poco de frio. Lo de poder aislante de -25ºC no se si creérmelo. Todo depende de la persona y el tipo de calcetín que elijas.

el mejor ajuste!

-

Las mejores botas que he calzado, muy cómodas, ligeras y cálidas, muchas prestaciones, en relación al precio. ajuste excelente en el talón, el amarre y ajuste en el empeine, hacen que el descenso de la montaña también sea placentero. Vale la pena este modelo para todo el año de montaña!!!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar