Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Mammut Logo ML Hoody

  • Mammut Mammut Logo ML Hoody
  • Mammut Mammut Logo ML Hoody
  • Mammut Mammut Logo ML Hoody

Mammut Mammut Logo ML Hoody

Ver más artículos de:

Descripción Mammut Mammut Logo ML Hoody

Una có moda sudadera con capucha con un gran logotipo Mammut. Su material de forro polar funcional se seca rá pidamente y es transpirable, pero con sensaciones naturales sobre la piel. Tambié n resulta ideal para rutas deportivas en la pared. Su confortable bolsillo tipo canguro en la parte delantera te permite calentarte las manos en los días fríos. Gracias a su dobladillo ajustable, esta sudadera con capucha se adapta fá cilmente a tu talla.


Caracteristicas:

- Sudadera con capucha de logotipo de tejido mixto de forro de dos capas (polié ster, algodó n y poliamida) que se adapta muy bien a la temperatura del cuerpo
- Transpirable y de secado rá pido
- Logotipo de Mammut estampado
- 1 bolsillo tipo canguro
- Dobladillo ajustable con cordó n de cierre


Especificaciones:

- Composició n: Material exterior: Polyamide 16 %, Polyester 42 %, Cotton 42 %
- Peso: 548g


¿Quieres más productos de la marca Mammut? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Mammut Mammut Logo ML Hoody. En estos momentos Mammut Mammut Logo ML Hoody se encuentra en stock.

Características Mammut Mammut Logo ML Hoody

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad