Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Mercury III Mid Goretex

Mammut Mercury III Mid Goretex

Mammut Mercury III Mid Goretex

Mammut Mercury III Mid Goretex

  • Mammut Mercury III Mid Goretex
  • Mammut Mercury III Mid Goretex
  • Mammut Mercury III Mid Goretex
  • Mammut Mercury III Mid Goretex
  • Mammut Mercury III Mid Goretex
  • Mammut Mercury III Mid Goretex

Mammut Mercury III Mid Goretex

Descripción Mammut Mercury III Mid Goretex

Descripción

Una bota de senderismo maravillosamente ligera que combina muchas de las características que un amante de la naturaleza desea: una suela Vibram® Frog Grip flexible y con agarre combinada con una media suela de cuña EVA suave proporciona agarre y proporciona una muy buena amortiguación. El forro interior le proporciona una comodidad agradable gracias a 3D Memo Foam. El cuero terracare®, que se fabrica en Alemania, garantiza la estabilidad y la impermeabilidad. El calzado Gore Tex® Performance Comfort integrado garantiza una impermeabilidad duradera con la máxima transpirabilidad. Su construcción innovadora hace que Mercury III Low GTX Men sea la solución ideal para una variedad de actividades al aire libre y condiciones climáticas. ¡Solo deslízate y pruébalo!

Detalles materiales

Material exterior: cuero terracare®, cuero nobuck / cuero velour / material softshell

Forro: calzado Gore Tex® Performance Comfort

Suela: Vibram® Frog Grip, con entresuela de cuña EVA suave para una muy buena amortiguación

Rolling Concept®

Los pernos hexagonales dan muy buen agarre

Espuma memo 3D

Tecnología de rana

estilo ajustado

cordón deslizante de banda de poliamida fácil de deslizar

Protección de goma líquida para la protección contra la abrasión y las lesiones

cuero terracare® hecho en Alemania

Peso: 420 g (por zapato, talla 8,5UK)

Textil de concha suave

El textil Mammut Shoes Soft Shell procesado es robusto, resistente a la abrasión y repelente al agua, sin perder las buenas propiedades de concha blanda (alta transpirabilidad, resistencia al viento, repelencia al agua, elasticidad).

Espuma memo 3D

Espuma acolchada de alta calidad que asegura un ajuste individual y amortigua el pie en el empeine, la espinilla y el tobillo. La espuma tiene una elasticidad muy alta y recupera su forma original incluso después de un uso intensivo.

Concepto de rodadura

Concepto único desarrollado a partir de los hallazgos ortopédicos: reduce el peso de la suela, apoya y amortigua las zonas específicas de los pies, optimiza el comportamiento natural del balanceo y, por lo tanto, reduce la fatiga y el riesgo de retorcimiento.

Protección de goma líquida

La goma aplicada líquida protege contra la abrasión y el daño del material.

Tecnología de rana

Desarrollado en colaboración con Mammut y Vibram®, Frog Technology es una tecnología de perfil exclusivo que proporciona a Hexagon listones el máximo agarre en todas las superficies. La distribución óptima del material garantiza el máximo ahorro de peso.


Mammut Mercury III Mid Goretex dispone de la garantía oficial de la marca Mammut. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Mammut y completar tu compra en montaña.

Características Mammut Mercury III Mid Goretex

Género
Prestaciones
Tecnología tejido
Altura caña
Material
Tecnología suela
Uso recomendado
Color

Tecnologias Mammut Mercury III Mid Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (16)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Lindas botas

-

Recientemente comencé a usar estos zapatos. El tamaño es muy adecuado para mis pies. Son muy cómodos para caminar. Son unos zapatos geniales.

Mammut mercury lll mid

-

Botas ligeras de buena calidad. Cómodo para hacer senderismo en los Pirineos. Sitio web claro y bien diseñado. Buen servicio de comunicación y entrega por parte del proveedor.

llego en tiempo y con la calidad esperada

-

Es mi primer producto de esta marca y si tiene la calidad que esperaba. Si lo recomiendo. Yo uso estas botas para caminar a bosque y mi trabajo que es construcción y cumple correctamente ambos.

Buenos zapatos para caminar

-

Aquellos a los que les gusta caminar estarán muy contentos con estos zapatos para caminar. Un zapato ligero y cómodo, suela con muy buenas propiedades. ¡Pedí los zapatos más grandes, mi talla de zapato es 43, el Mammut 44/23 lo compré porque me gusta usar medias gruesas! :) Muy cómodo, y no demasiado grande, con los cordones se puede ajustar fácilmente si el zapato está apretado o suelto querer. ¡Solo para ser recomendado!

Grandes botas !!

-

botas estupendas ... ligeras y muy cómodas. el ajuste es muy leve en el lado pequeño y tomé una talla; ¡Aún no se ha probado completamente, pero ciertamente se ve bien!

Zapatos geniales

-

Zapatos muy cómodos, solía usarlos varias veces en las montañas Bieszczady en invierno y los mejores zapatos que tenía. Lo recomiendo

Muy contentos con las botas

-

Se las regalé a mí pareja. Ya las tiene 6 meses y está muy contento con ellas, son calentitas y muy cómodas, parecen de calidad, espero que duren mucho. Las utiliza tanto diariamente como en caminatas por la montaña.

comodisimos

-

Son comodisimos y protegen de la lluvia,perfectos para una buena caminata

Muy contentos con ellas

-

Las compré como regalo, después de 6 meses de uso, muy contentos con las botas, còmoda, bonitas y de calidad.

Excelente para pies anchos pero no a prueba de agua.

-

Compré un par de zapatos Mercury III Mid GTX Men en mayo de 2019 para una caminata de 15 días. Después de algunas horas de lluvia, mis pies se estaban bañando. Imposible secar los zapatos rápidamente, la humedad permanece en el interior durante varios días, sin detalles sobre el olor. Hice el comentario al servicio postventa del fabricante pensando en un defecto de fabricación, ya que el sello es un punto de venta avanzado. Sin explicación, procedió a un intercambio. Regreso de una semana de senderismo con el nuevo par. Unas pocas horas de lluvia fina superaron la pseudo impermeabilización. Realmente es una pena porque sus zapatos me quedan perfectamente. Son adecuados para pies anchos (proporcionan un tamaño superior al tamaño habitual), tienen una buena amortiguación y despegan muy fácilmente.

Ajuste perfecto

-

Recibí el paquete rápidamente, lo compré para mi esposo, le gusta, encaja perfectamente.

Mammut mercury iii mid gtx - buena elección

-

No podía probarme estos zapatos antes de comprar en esta tienda. Elegí el tamaño que me aconsejaba el asistente de la tienda en línea. Entregado a Siberia muy rápidamente. Los zapatos son muy cómodos a pesar de que tengo un pie estrecho. Gracias a la tienda por el servicio.

Zapatos

-

El producto es como dice ademas el despacho es rapido, muy satisfecho por la compra y lo recomiendo

Buenas botas

-

Buena protección del goretex. En algún momento aprietan pero correcto el memory de la plantilla. Actualmente tendrán unos 50 kms y de momento bien

Multa

-

Buen producto. El producto es como se dice.

Botas

-

Muy contento co el producto, son unas botas estupendas, se retrasaron un dia en la entrega, estoy satisfecho.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar