Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Mercury Mid II Goretex

Mammut Mercury Mid II Goretex

  • Mammut Mercury Mid II Goretex
  • Mammut Mercury Mid II Goretex
  • Mammut Mercury Mid II Goretex

Mammut Mercury Mid II Goretex

Ver más artículos de:

Descripción Mammut Mercury Mid II Goretex

Las Mercury II GTX son las botas estrella de nuestra exitosa gama para senderismo ligero. Zapatillas ligeras, increìblemente cómodas, confeccionadas en nobuk fino de alta calidad con insertos de material Soft Shell. La suela vibram® Frog Grip desarrollada por Mammut es ligera, suave y de gran agarre. Como detalles complementarios, las botas incluyen la espuma Memo Foam de amortiguación individual en el forro y la plantilla (3D Memo Foam), membranas impermeables y transpirables GORE-TEX® Performance Comfort Footwear y una lazada de cordones de banda de nailon que se ciñe perfectamente.


Caracteristicas:

- El sistema de suelas patentado de Mammut® que ofrece soporte y amortiguación adaptados para favorecer el movimiento natural del pie, reduciendo así la fatiga (y el riesgo de sufrir torceduras).
- Espuma Memo Foam
- Tecnología de perfil de suelas elaborada mediante cooperación entre Mammut® y Vibram® Los tacos hexagonales aportan el máximo agarres sobre cualquier superficieDistribución optimizada de los materiales, para reducir el peso
- Confección de calzado montada
- Las zonas dotadas de refuerzos de Liquid Rubber ofrecen protección frente a la abrasión y el desgaste de los materiales. Se trata de un caucho líquido, más ligero que los tipos de caucho convencionales.
- Lazada de cordones de poliamida (PA)


Especificaciones:

- Índice de flexión: A6
- Índice de prestaciones: Hiking
- Corte de calzado: Confección de calzado montada
- Peso con la talla británica 8.5 cada pie [g]: 492

Rolling Concept:
- Ofrece soporte y amortiguación adaptados a las distintas zonas del pieOptimiza el movimiento natural del pieReduce el cansancio (y el riesgo de torceduras)Diseño de suela desarrollado con conocimientos ortopédicosReduce el peso de las suelas

vibram Frog Grip sole:
- Suela multifunción ligera desarrollada conjuntamente con Vibram®, con perfil de relieve poco marcado y sistema Mammut® Rolling Concept integrado. El talón de EVA y el inserto de amortiguación fabricado en PU reducen el peso sin perder capacidad de amortiguación.


¿Te gusta Mammut Mercury Mid II Goretex? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Calzado hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Mammut Mercury Mid II Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar