Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Meron Gaiter Hs

Mammut Meron Gaiter Hs

  • Mammut Meron Gaiter Hs
  • Mammut Meron Gaiter Hs
  • Mammut Meron Gaiter Hs

Mammut Meron Gaiter Hs

Descripción Mammut Meron Gaiter Hs

Polainas tricapa robustas e impermeables para rutas de montañismo clásicas en la nieve y el hielo.

Ideal para:

- Senderismo invernal / Rutas con raquetas de nieve
- Senderismo y trekking
- Rutas de montaña


Características:

- Corte: Corte normal
- Peso [g]: 210
- Correas de material sintético con refuerzo textil
- Corte anatómico


Material:

- Meron HS Gaiter
- GORE-TEX 3-Layer, 75x75DEN: 3-layer GORE-TEX®, durable, firm feel, matte surface. Breathability: RET < 13.

Composición:
- Material exterior: Polyester 100 %
- Membrana: Polytetrafluorethylene 100 %
- Material interior: Polyester 100 %


Si tienes más productos de Mammut sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Calzado hombre. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Mammut Meron Gaiter Hs. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bonitas

-

La verdad es que son mis primeras polainas con lo que no puedo comparar con otras marcas de calidad... Tienen un cordel en la parte superior para ajustarlas algo más a la pierna. Buenas sensaciones aunque con poco uso puesto que cuando las compré se fue la nieve y por falta de tiempo no las he vuelto a probar. Y ahora hace mucho calor para ponerlas. No sé que tal irán con lluvia o terrenos verdes y húmedos altos. La correa que va por debajo del pie es como goma; espero dure porque para cambiarla si es que existe "recambio", hay que descoser y coser, pudiendo estropear la polaina.

Bonitas

-

La verdad es que son mis primeras polainas con lo que no puedo comparar con otras... Tienen un cordel en la parte superior para ajustarlas algo más a la pierna. Buenas sensaciones aunque con poco uso puesto que cuando las compré se fue la nieve y por falta de tiempo no las he vuelto a probar. No sé que tal irán con lluvia o terrenos verdes y húmedos altos. La correa que va por debajo del pie es como goma; espero dure porque para cambiarla si es que existe "recambio", hay que descoser y coser, pudiendo estropear la polaina. De color negro muy bonito que espero dure en el tiempo y desgaste.

Pregunta

-

Hola, es el extremo superior de las polainas ajustable? En cuanto a la imagen, no puedo ver las correas ajustables. Muchas gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, este polainas no son ajustables en el extremo superior. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo