Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Meron Polaina Hs

  • Mammut Meron Polaina Hs
  • Mammut Meron Polaina Hs

Mammut Meron Polaina Hs

Descripción Mammut Meron Polaina Hs

Polainas tricapa robustas e impermeables para rutas de montañismo clásicas en la nieve y el hielo.

Ideal para:

- Senderismo invernal / Rutas con raquetas de nieve
- Senderismo y trekking
- Rutas de montaña


Características:

- Corte: Corte normal
- Peso [g]: 210
- Correas de material sintético con refuerzo textil
- Corte anatómico


Material:

- Meron HS Gaiter
- GORE-TEX 3-Layer, 75x75DEN: 3-layer GORE-TEX®, durable, firm feel, matte surface. Breathability: RET < 13.

Composición:
- Material exterior: Polyester 100 %
- Membrana: Polytetrafluorethylene 100 %
- Material interior: Polyester 100 %


En trekkinn mostramos todas las características de Mammut Meron Polaina Hs. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Mammut Meron Polaina Hs. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Mammut Meron Polaina Hs y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bonitas

-

La verdad es que son mis primeras polainas con lo que no puedo comparar con otras marcas de calidad... Tienen un cordel en la parte superior para ajustarlas algo más a la pierna. Buenas sensaciones aunque con poco uso puesto que cuando las compré se fue la nieve y por falta de tiempo no las he vuelto a probar. Y ahora hace mucho calor para ponerlas. No sé que tal irán con lluvia o terrenos verdes y húmedos altos. La correa que va por debajo del pie es como goma; espero dure porque para cambiarla si es que existe "recambio", hay que descoser y coser, pudiendo estropear la polaina.

Bonitas

-

La verdad es que son mis primeras polainas con lo que no puedo comparar con otras... Tienen un cordel en la parte superior para ajustarlas algo más a la pierna. Buenas sensaciones aunque con poco uso puesto que cuando las compré se fue la nieve y por falta de tiempo no las he vuelto a probar. No sé que tal irán con lluvia o terrenos verdes y húmedos altos. La correa que va por debajo del pie es como goma; espero dure porque para cambiarla si es que existe "recambio", hay que descoser y coser, pudiendo estropear la polaina. De color negro muy bonito que espero dure en el tiempo y desgaste.

Pregunta

-

Hola, es el extremo superior de las polainas ajustable? En cuanto a la imagen, no puedo ver las correas ajustables. Muchas gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola, este polainas no son ajustables en el extremo superior. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar