Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut MTR 141 Low Goretex

Mammut MTR 141 Low Goretex

  • Mammut MTR 141 Low Goretex
  • Mammut MTR 141 Low Goretex
  • Mammut MTR 141 Low Goretex

Mammut MTR 141 Low Goretex

$ 74.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Mammut MTR 141 Low Goretex

El modelo alpino de altas prestaciones más innovador, confeccionado en tejido de poliamida 3-D, robusto y resistente a la abrasión, con Hybrid Shell integrado para potenciar el apoyo y la protección. Estas son unas zapatillas muy ligeras y cómodas, que incorporan las tecnologías patentadas de Mammut Base Fit y Rolling Concept, además de la contrastada tecnología de suelas gripex Sonar con su concepto de seguridad y agarre total. El talón está confeccionado en material EVA IP inyectado.

Incorporan una membrana GORE-TEX Extended Comfort Footwear, que mantiene de forma óptima la temperatura y es totalmente impermeable. La elasticidad del GORE-TEX de las lengüetas facilita la tarea de ponerse y quitarse el calzado, además de evitar la formación de arrugas. Además, este modelo de alta tecnología cuenta con los siguientes materiales: espuma de memoria Memo Foam, textiles 3-D, Liquid Rubber y soporte 360 Heel Support en las taloneras. Los elementos reflectantes se encargan de aumentar la seguridad cuando hay poca luz.

Ideal para:
- Aproximación
- Trail Running
- Marcha nórdica

Ideal para:
- Viaje
- Senderismo
- Biking


Características:

- Índice de flexión: A4
- Índice de prestaciones: MTR
- Peso con la talla británica 5.5 (por par): 688
- HeelDrop 11 mm
- Entresuela de 10 / 21 mm de altura
- Base Fit
- Tecnología Rolling Concept
- Espuma Memo Foam
- Hybrid Shell
- Sonar Technology
- Talones con soporte 360° Heel Support
- Confección con Single Shell
- Lengüeta elástica confeccionada en GORE-TEX
- Textiles 3-D
- Sistema de lazada rápida Speed Lace System
- Protector de caucho para los dedos
- Protección de Liquid Rubber
- Confección con estructura de amortiguación Strobel


Material textil
- Single-Shell Construction
- This aim of this type of construction is to create the shaft of a shoe using a material with as few seams as possible. This provides greater robustness, thanks to the lower number of contact surfaces and reduced overall weight.

Forro interior:
- MTR 141 Low GTX Women
- GORE-TEX Extended Comfort Footwear
- 100% guaranteed waterproof thanks to premium quality high-fitting, sealed, insert socks made of PTFC (PolyTetraFluorCarbone). The Extended version offers excellent breathability with low warming ability.

Suelas:
- MTR 141 Low GTX Women
- The unique tread construction, designed to ensure maximum transfer of braking and impetus force, is inspired by the concentric pattern created by acoustic (sonar) waves. This guarantees high lateral edge stability for steep traverses, a secure grip on slippery surfaces thanks to the flexible ribs and an integrated longitudinal arch support. The flexible ribs integrated in the wedge and the patented Rolling Concept ensure a rounded rolling movement combined with ergonomic support and cushioning.


Tecnologías:

- MTR 141 Low GTX Women
- 360 Heel Support
- Este elemento tridimensional fabricado en TPU tiene en cuenta la anatomía del calcáneo, lo rodea y lo encierra. Así le proporciona un soporte máximo y lo protege de torsiones laterales y frente a las rozaduras de las rocas.
- MTR 141 Low GTX Women

Sonar Technology:
- Este exclusivo diseño de perfil ha sido concebido para transmitir las fuerzas de frenado e impulso al máximo. Toma como inspiración la disposición y propagación concéntrica de las ondas sonoras. Garantiza una alta estabilidad lateral sobre aristas, para travesías de gran desnivel, proporciona tracción y agarre en superficies deslizantes gracias a las láminas flexibles y brinda un soporte integrado que sostiene perfectamente todo el arco del pie. Las nervaduras curvas integradas en el talón y el sistema patentado Rolling Concept® se encargan de suavizar los movimientos al caminar y ofrecer apoyo y amortiguación ergonómicos.
- MTR 141 Low GTX Women

Base Fit:
- Esta tecnología patentada de Mammut logra transferir a la perfección la energía desde la lazada hasta la suela. Se consigue por medio de cintas que se deslizan libremente y están ancladas a la plantilla. El resultado es más seguridad, menos deslizamiento del pie dentro del calzado y la erradicación de las ampollas.
- MTR 141 Low GTX Women

Rolling Concept:
El sistema de suelas patentado de Mammut que ofrece soporte y amortiguación adaptados para favorecer el movimiento natural del pie, reduciendo así la fatiga (y el riesgo de sufrir torceduras).


¿Te encanta el ? Consigue tu Mammut MTR 141 Low Goretex y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Mammut. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Mammut MTR 141 Low Goretex

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad