Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut MTR 141 Pro Low Goretex

  • Mammut MTR 141 Pro Low Goretex
  • Mammut MTR 141 Pro Low Goretex

Mammut MTR 141 Pro Low Goretex

Descripción Mammut MTR 141 Pro Low Goretex

Este calzado de entrenamiento robusto y de larga distancia para trail running proporciona una excelente amortiguación gracias a su entresuela relativamente alta. La membrana integrada GORE TEX Extended Comfort y la construcción de lengüeta elástica ofrecen protección contra golpes, piedras penetrantes y daños en el material. La caída media del talón de 11 mm y el Rolling Concept patentado, que proporciona un soporte en decúbito prono y supino, según sea necesario, aseguran un movimiento de balanceo redondeado para los corredores de los pies intermedios y delanteros. ¿Las dos partes, gripex? La suela exterior Sonar II incluye la tecnología Sonar, que ofrece agarre en todas las direcciones, y dos mezclas de caucho de diferentes suavidades con partículas de vidrio integradas para reducir el desgaste. También incluye Base Fit Advanced® con eficacia mejorada, espuma memo y el práctico sistema Advanced MTR Speed ​​Lace.

caracteristicas:

Entrenamiento Mountain Trail Running

Larga Distancia de montaña Trail Running

La versión mejorada del sistema patentado de transmisión de potencia produce un soporte óptimo en el calzado, precisión directa, reducción notable de los puntos de presión y evita las ampollas debido a que el pie forma un conjunto armónico con el zapato.

El concepto patentado de suela Mammut con soporte y amortiguación personalizados para soportar el pie natural del rodillo, y así evitar la fatiga (peligro de torsión).

Construcción de lengüeta elástica GORE TEX®

Tecnología Sonar

La mezcla de caucho más suave ayuda a aumentar masivamente la adherencia y el agarre en todas las superficies. La única desventaja: la suela de goma se vuelve más plana más rápido?

Amortiguación de espuma de calidad superior que se trabaja en el empeine, la espinilla y los tobillos de muchos modelos Mammut. La espuma tiene una excelente elasticidad y vuelve a su forma original después de estar sujeta a cargas intensas.

Este objetivo de este tipo de construcción es crear el eje de un zapato utilizando un material con el menor número posible de costuras. Esto proporciona una mayor robustez, gracias a t

El menor número de superficies de contacto y peso general reducido.

Este sistema de cordón de velocidad es fácil de usar y proporciona un bloqueo permanente y preciso. Y es tan rápido y fácil de abrir de nuevo. Para evitar que el encaje restante se enganche en alguna parte, se puede fijar de forma segura en la zona de lazada mediante lazos elásticos

Amortiguación de la construcción de Strobel con Stone Shield

Entresuela altura 10/21 mm

HeelDrop 11 mm

Tejido de múltiples capas estructurado en nido de abejaEficacia absorbente de la humedad, rendimiento de secado rápido Resistente a la abrasión y amortiguación

Presupuesto:

Calzado con comodidad extendida GORE TEX

100% garantizado a prueba de agua gracias a los calcetines insertados de alta calidad, sellados y de alta calidad hechos de PTFC (PolyTetraFluorCarbone). La versión extendida ofrece una excelente transpirabilidad con baja capacidad de calentamiento.

Suelas:

MTR 141 Pro Low GTX® Women.black graphite

Suela gripex Sonar II

Suela desarrollada específicamente para actividades alpinasTodo el concepto de seguridad y agarre. Bordes redondeados y lengüetas multidireccionales. Mezcla interna de goma adhesiva con alta resistencia a la abrasión.

Peso: 320g


Descubre nuestra oferta Mammut MTR 141 Pro Low Goretex en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Mammut MTR 141 Pro Low Goretex de la categoría Zapatillas y zapatos para completar tu equipamiento de montaña.

Características Mammut MTR 141 Pro Low Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar