Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut MTR 141 Pro Low

Mammut MTR 141 Pro Low

  • Mammut MTR 141 Pro Low
  • Mammut MTR 141 Pro Low
  • Mammut MTR 141 Pro Low
  • Mammut MTR 141 Pro Low

Mammut MTR 141 Pro Low

Descripción Mammut MTR 141 Pro Low

Este calzado de entrenamiento robusto y de larga distancia para trail running proporciona una excelente amortiguación gracias a su entresuela relativamente alta. La membrana Extended Comfort y la construcción de lengüeta elástica ofrecen protección contra golpes, piedras penetrantes y daños en el material. La caída media del talón de 11 mm y el concepto Rolling Concept patentado, que proporciona un soporte en decúbito prono y supino según sea necesario, aseguran un movimiento de rodadura redondeado para los corredores del pie medio y anterior. ¿Las dos partes, gripex? La suela exterior Sonar II incluye la tecnología Sonar, que ofrece agarre en todas las direcciones, y dos mezclas de caucho de diferentes suavidades con partículas de vidrio integradas para reducir el desgaste. También incluye Base Fit Advanced® con eficacia mejorada, espuma memo y el práctico sistema Advanced MTR Speed ​​Lace.

caracteristicas:

Entrenamiento Mountain Trail Running

Larga Distancia de montaña Trail Running

La versión mejorada del sistema patentado de transmisión de potencia produce un soporte óptimo en el calzado, precisión directa, reducción notable de los puntos de presión y evita las ampollas debido a que el pie forma un conjunto armónico con el zapato.

El concepto patentado de suela Mammut con soporte y amortiguación personalizados para soportar el pie natural del rodillo, y así evitar la fatiga (peligro de torsión).

Tecnología Sonar

La mezcla de caucho más suave ayuda a aumentar masivamente la adherencia y el agarre en todas las superficies. La única desventaja: la suela de goma se vuelve más plana más rápido?

Amortiguación de espuma de calidad superior que se trabaja en el empeine, la espinilla y los tobillos de muchos modelos Mammut. La espuma tiene una excelente elasticidad y vuelve a su forma original después de estar sujeta a cargas intensas.

Este objetivo de este tipo de construcción es crear el eje de un zapato utilizando un material con el menor número posible de costuras. Esto proporciona una mayor robustez, gracias a la menor cantidad de superficies de contacto y al reducido peso total.

Este sistema de cordón de velocidad es fácil de usar y proporciona un bloqueo permanente y preciso. Y es tan rápido y fácil de abrir de nuevo. Para evitar que el encaje restante se enganche en alguna parte, se puede fijar de forma segura en la zona de lazada mediante lazos elásticos

Amortiguación de la construcción de Strobel con Stone Shield

Entresuela altura 10/21 mm

HeelDrop 11 mm

Tejido de múltiples capas estructurado en nido de abejaEficacia absorbente de la humedad, rendimiento de secado rápido Resistente a la abrasión y amortiguación

Presupuesto:

Peso [g]: 370

Material Cuero:

MTR 141 Pro Low GTX® Men.black infierno

100% garantizado a prueba de agua gracias a los calcetines insertados de alta calidad, sellados y de alta calidad hechos de PTFC (PolyTetraFluorCarbone). La versión extendida ofrece una excelente transpirabilidad con baja capacidad de calentamiento.

Suelas:

MTR 141 Pro Low GTX® Men.black infierno

Suela gripex Sonar II

Suela desarrollada específicamente para actividades alpinasTodo el concepto de seguridad y agarre. Bordes redondeados y lengüetas multidireccionales. Mezcla interna de goma adhesiva con alta resistencia a la abrasión.

Tecnología:

Rolling Concept: crea un soporte y amortiguación adecuados en áreas específicas del pieOptimiza el comportamiento anti-roll naturalReduce la fatiga (peligro de torcer el tobillo) Concepto único diseñado para los hallazgos ortopédicosReduce el peso de la suela

FeetMap: Sistema de revestimiento y almohadillado. Toma en cuenta las diferentes áreas del pie. Sudoración mínima, exposición al frío, presión.

Sonar Technology: todos los aspectos del diseño de suela de larga duración de Mammuts han evolucionado en este sendero de montaña. El perfil se ha inspirado en los patrones concéntricos formados por la difusión de las ondas de sónar. Correr en las montañas genera fuerzas de frenado y empuje muy altas. suela y requiere una óptima estabilidad y resistencia del borde de la suela

Memo Foam: garantiza un ajuste individual. Pies en el empeine, la tibia y el tobillo.

Sistema avanzado de encaje MTR Speed: sistema fácil de usar y fácil de utilizar Para un enganche rápido y seguroCon doble fijación de encaje

Base Fit Advanced: sistema de encaje eficiente para una simbiosis perfecta entre el pie y la zapata. Transmisión directa de potencia desde el cordón hasta las medias medias. Mayor soporte y precisión, previene las ampollas.

¿gripex? Compuesto de goma pegajoso: mezcla de goma para un agarre mucho más fuerteEsta mezcla es más suave y por lo tanto tiene una vida más corta

Cuidado:

Los zapatos deben estar protegidos del agua, las condiciones húmedas y la suciedad. Debido a que las condiciones húmedas y la suciedad afectan las propiedades naturales del cuero, como el control de la temperatura y la comodidad, el cuidado del calzado es un área muy importante.

Limpieza:

Use un cepillo para eliminar la suciedad o cepille el zapato con agua corriente para eliminar la suciedad persistente

No se recomiendan productos de limpieza de cuero ya que el jabón daña el tratamiento de impermeabilización

Después de limpiar los zapatos, frote la cera adecuada o los productos de cuidado basados ​​en silicona o pula con un cepillo suave

El cuero seco necesita nutrientes en forma de cera (sin grasa ni aceite). Aplique una capa muy delgada y luego trabaje en el cuero

La aplicación de cera hace que el nubuk o el terciopelo parezcan más oscuros y lisos. Los productos de cuidado líquido mantienen la apariencia original del cuero por más tiempo, pero proporcionan menos nutrientes

La mejor manera de limpiar el forro (textil) es usando mucha agua fría y una esponja. El revestimiento retiene altas cantidades de sal de la transpiración. A largo plazo, estos pueden tener un efecto perjudicial en los textiles y en los materiales de revestimiento de cuero.

Impermeabilización:

Un tratamiento de impermeabilización debe aplicarse regularmente al calzado. Recomendamos aerosoles sin fluorcarbono, el entorno dice ¡gracias!

Los tratamientos de impermeabilización funcionan mejor cuando se aplican inmediatamente después de la limpieza, una vez que el zapato está completamente seco. Para garantizar el máximo rendimiento, recomendamos volver a aplicar un tratamiento de impermeabilización el día anterior a la visita.

La impermeabilización es importante para mantener los pies secos. El cuero o los textiles saturados de tierra y agua ya no pueden respirar, lo que aumenta la transpiración.

Para lograr una resistencia óptima al agua y a la suciedad, se debe aplicar el tratamiento de impermeabilización para limpiar y secar el cuero. Limpia los zapatos primero.

El tratamiento de impermeabilización puede aplicarse tan pronto como el cuero esté completamente seco.

Rocíe los zapatos minuciosamente en una habitación bien ventilada o al aire libre, usando movimientos lentos y uniformes, desde una distancia de alrededor de 20 cm.

Espere hasta que los zapatos estén completamente secos antes de usarlos. Se logrará una protección del 100 por ciento después de alrededor de 24 horas.

Si el cuero no se cuida regularmente, se vuelve duro y quebradizo y su apariencia se resiente. El cuidado de los zapatos es importante para evitar esto. Esto hace que el cuero sea flexible, flexible y se vea bien. El cuidado regular también previene la aparición de pequeñas grietas.

Retire los cordones y las plantillas.

Retire con cuidado la suciedad de los zapatos con un cepillo. Para suciedad persistente, también puede cepillar los zapatos con agua corriente. No use ningún producto de limpieza. El jabón daña el cuero.

Rellene los zapatos de cuero con periódicos y cambie el periódico regularmente. Esto les ayuda a secarse más rápido. (NB forrado zapatos mejor seco sin ningún periódico dentro de ellos)

Espere hasta que el cuero esté completamente seco, antes de tratarlos.

Refrescando:

Nuestros pies pueden encerrarse en nuestros zapatos por hasta 16 horas durante largas caminatas, paseos en bicicleta o un largo día de trabajo. El sudor se acumula en calcetines y zapatos. La calidez reconfortante de este ambiente cerrado y húmedo crea el caldo de cultivo ideal para los gérmenes. La aplicación regular de productos refrescantes ayuda a mantener el interior de sus zapatos frescos y limpios.

Almacenamiento:

Si se almacena correctamente, un zapato conserva su forma y función durante un período más largo. Nunca almacene zapatos cuando estén mojados o sucios. Esto hace que el cuero se vuelva frágil.

Después de usarlo, guarde los zapatos con las lenguas completamente abiertas y las plantillas retiradas en un área sombreada, seca y bien ventilada.

Los árboles de zapatos siempre deben colocarse en zapatos secos antes del almacenamiento

Nunca guarde los zapatos cuando están mojados o en lugares poco ventilados, como en un automóvil, una bolsa de plástico o una bodega.

No secar cerca de una fuente de calor (fuego, estufa caliente, etc.)

Los zapatos con forros de cuero se pueden rellenar con papel de periódico.


Con Mammut MTR 141 Pro Low podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Mammut y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Mammut MTR 141 Pro Low

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad