Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Mtr 201 II Max Low

Mammut Mtr 201 II Max Low

  • Mammut Mtr 201 II Max Low
  • Mammut Mtr 201 II Max Low
  • Mammut Mtr 201 II Max Low

Mammut Mtr 201 II Max Low

Descripción Mammut Mtr 201 II Max Low

La zapatilla ganadora para las pruebas de Ultra Trail de larga distancia! La MTR 201-II Max es ligera y presenta una excelente amortiguación. Su talón de compuesto de D3O® y EVA de 22/28 mm de espesor amortigua, sujeta y aporta rebote, además de apoyar en pronación o supinación allá donde se necesita. Se logra gracias a una estructura de chasis más rìgida y robusta de D3O® con alto rebote y un EVA más blando en el núcleo, con Rolling Concept® patentado. Además, esta zapatilla de competición incorpora la agresiva suela Sonar Tech de gripex? con tecnologìa Sonar integrada, un Base Fit Advanced® ahora aún más eficiente, Memo Foam, VentTech? y FeetMap, asì como el práctico sistema de lazada Advanced MTR Speed Lace System.


Caracteristicas:

- Long Distance Mountain Trail Running
- Performance Mountain Trail Running
- Eficiente sistema de lazada para una perfecta simbiosis de pie y zapatilla: transmisión directa de fuerza de la lazada a los calcetines cortos para aportar sujeción y precisión y reducir la aparición de ampollas.
- El sistema de suelas patentado de Mammut® que ofrece soporte y amortiguación adaptados para favorecer el movimiento natural del pie, reduciendo así la fatiga (y el riesgo de sufrir torceduras).
- Los dos hilos de poliamida con distintas estructuras presentan distintos grados de resistencia a la abrasión y los desgarros en una dirección. El resultado es un tejido técnicamente funcional y visualmente muy atractivo.
- Sonar Technology
- Garantiza un ajuste individualizadoProporciona amortiguación para el pie en el empeine, la caña del calzado y los tobillos
- Tejido de forro de varias capas, confeccionado en estructura hexagonalGran capacidad de absorción de la humedad y secado rápidoEfecto de amortiguación y resistencia a la abrasión
- Sistema de forro y acolchadoTiene en cuenta las distintas zonas que componen el pieReduce la sudoración, el frío y las presiones
- Un sistema de lazada rápida eficiente y preciso. Dos lazos de correa elástica sujetan la lazada en la zona de sujeción.


Especificaciones:

- Índice de flexión: A4
- Índice de prestaciones: MTR Tech
- Talón (altura de talón): 6 mm
- Sistema de lazadas: Boa® Closure System
- Peso con la talla británica 8.5 cada pie [g]: 315


Technologias:

Gripex Sonar Tech sole:
- Suela desarrollada específicamente para la alta montaña Diseño de seguridad y agarre total Bordes redondeados y tacos orientados en todas las direcciones Interior con compuesto de caucho de mayor adherencia con alta resistencia a la abrasión


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Calzado hombre.

Características Mammut Mtr 201 II Max Low

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Color
Amortiguación
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

201 mtr ii max baja

-

El zapato se adapta apretada. Tomé un tamaño más grande y todavía es pequeña. No se ha probado en campo ho l'regresó. Es muy pesado, 380g en el hoyo 46 2/3. Vuelvo en otro lonepeek.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad