Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Nordwand Light Mid Goretex

Mammut Nordwand Light Mid Goretex

Mammut Nordwand Light Mid Goretex

Mammut Nordwand Light Mid Goretex

  • Mammut Nordwand Light Mid Goretex
  • Mammut Nordwand Light Mid Goretex
  • Mammut Nordwand Light Mid Goretex
  • Mammut Nordwand Light Mid Goretex
  • Mammut Nordwand Light Mid Goretex
  • Mammut Nordwand Light Mid Goretex

Mammut Nordwand Light Mid Goretex

Descripción Mammut Nordwand Light Mid Goretex

Cuando el tiempo es tu enemigo, la velocidad es tu amigo. La velocidad en las montañas no es solo una preocupación para los mejores atletas. En particular, cuando se escala en terrenos técnicamente exigentes, ¿velocidad = seguridad? es la regla de oro Con Nordwand Light Mid GTX® Men, hemos desarrollado la bota más ligera compatible con crampones en la gama Mammut. Una gran zona elástica en la lengua y el área de entrada se unen con el forro elástico y la tela exterior para proporcionar una mayor comodidad. Nuestra probada tecnología Mammut Base Fit 2.0® con correas de talón dobles evita los puntos de presión. En el corazón de la obra maestra innovadora es una plantilla patentada con una entresuela de carbono. Además de hacer que Nordwand Light Mid GTX® Men sea extremadamente liviano, también permite una precisión extrema y un paso seguro. Además, por primera vez y exclusivamente para Mammut, MICHELIN® Technical Soles ha desarrollado una suela de alpinismo. ¿La suela MICHELIN® Alpine Lite 3970 transfiere los especialistas en caucho? experiencia en neumáticos en un terreno alpino alto. Es hasta un 40% más ligero que las suelas convencionales, cuenta con una zona de escalada más grande para un mejor agarre en los accesos laterales y una banda de rodadura claramente definida, por lo que es ideal para usar en terrenos alpinos altos, en invierno y en recorridos mixtos.

caracteristicas:

Las tiras dobles del talón aseguran un excelente soporte del talón y prevención de ampollas.

Sistema de entrada fácil: fácil de poner y quitar el zapato. Puede funcionar con guantes gruesos.

Aislamiento de carbono Innersole®: plantilla patentada de carbono con doble aislamiento que permite la máxima reducción de peso a la vez que proporciona rigidez y excelente aislamiento

2 zonas de cordón: cordones individuales de 3 zonas. Se puede ajustar a la persona y la situación

Memo Foam: la amortiguación de espuma de alta calidad tridimensional e infinitamente ajustable proporciona un ajuste individual alrededor del talón. Esto garantiza un alto nivel de comodidad, soporte máximo del talón y prevención de ampollas.

Pies de mapa: el sistema de forro y relleno tiene en cuenta las diferentes áreas del pie para asegurar menos transpiración, menos frío y prevención de puntos de presión.

Rand de caucho levantado

Fácil resolución

Tablero duradero

B3 Totalmente compatible con crampones

Presupuesto:

Material:

Tela elástica | WB 400 | suelas de concha blandas Schoeller®

Michelin® Alpine Lite 3970 | Cuña PU ligera | Plantilla de carbono aislado

Calzado de confort GORE TEX Performance

Peso: 645g


¿Deseas comprar Mammut Nordwand Light Mid Goretex? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Botas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Calzado hombre.

Características Mammut Nordwand Light Mid Goretex

Género
Uso recomendado
Tecnología tejido
Tecnología suela
Impermeabilidad
Color

Tecnologias Mammut Nordwand Light Mid Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelentes botas ligeras, preste atención al ajuste.

-

Hermosas botas súper ligeras para trekking / montañismo rápido en todas las estaciones (son compatibles con crampones y crampones automáticos). Forma innovadora y tecnologías, muy interesantes. Preste atención a que el ajuste y la planta sean bastante anchos, especialmente al nivel de la parte delantera del pie. Considere un número medio más bajo que el tamaño habitual.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar