Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Nova Mid II Goretex

Mammut Nova Mid II Goretex

Mammut Nova Mid II Goretex

  • Mammut Nova Mid II Goretex
  • Mammut Nova Mid II Goretex
  • Mammut Nova Mid II Goretex
  • Mammut Nova Mid II Goretex

Mammut Nova Mid II Goretex

Descripción Mammut Nova Mid II Goretex

La Nova II GTX es el buque insignia de la exitosa gama Light Hiking. Cuero Nubuk muy ligero, increíblemente cómodo, de alta calidad y refinado con añadidos Soft Shell. La suela vibram Frog Grip duradera, desarrollada por Mammut es increíblemente ligera, suave y con agarre. Detalles adicionales son la amortiguación individual Memo Foam en el forro y la plantilla (3D Memo Foam), la membrana GORE TEX Performance Comfort Footwear, altamente transpirable e impermeable, y los cordones de nailon de tejido liso.

Ideal para:

Para caminar

Viajar

Adecuado para:

Mochilero

caracteristicas:

Índice Flex: A6

Último índice: Senderismo

Peso para el tamaño del Reino Unido 5.5 (por par): 850

Concepto de rodadura

Espuma Memo 3D

Tecnología de rana

Cordón de correa de poliamida (PA)

Protección de goma líquida

Tablero duró

Material:

Material Cuero 1:

Cuero Nubuk

Cuero de plena flor, elegante y robusto, con un ligero lijado para crear el aspecto aterciopelado característico. Dependiendo del acabado requerido, Nubuk se puede encerar, cepillar o dejar sin tratar.

Material Cuero 2:

Velours Cuero

El cuero terciopelo, o gamuza, se obtiene mediante una división interna de la piel / piel. Gracias a su estructura superficial rugosa es altamente resistente a la abrasión y transpirable. Dependiendo del acabado requerido, el cuero Velours puede encerarse, cepillarse o dejarse sin tratar.

Revestimiento interior:

Nova Mid II GTX Mujeres

Calzado de confort GORE TEX Performance

100% garantizado a prueba de agua gracias a los calcetines insertados de alta calidad, sellados y de alta calidad hechos de PTFC (PolyTetraFluorCarbone). La versión Performance ofrece una excelente transpirabilidad con una capacidad de calentamiento promedio.

Suelas:

Nova Mid II GTX Mujeres

El último desarrollo de esta suela, basada en una larga trayectoria, presenta orejetas hexagonales (tecnología Frog) que proporcionan un agarre seguro en todo tipo de superficies gracias a su disposición multidireccional. Dos mezclas de caucho con suavidad variable respaldan aún más esta característica al crear una relación de agarre de abrasión ideal.


Mammut Nova Mid II Goretex es un artículo que corresponde a la categoría Botas dentro de Calzado mujer de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Mammut Nova Mid II Goretex se encuentra en stock.

Características Mammut Nova Mid II Goretex

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Color
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad