Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

MAMMUT

MAMMUT Pacific Crest Goretex

MAMMUT Pacific Crest Goretex

  • MAMMUT Pacific Crest Goretex
  • MAMMUT Pacific Crest Goretex
  • MAMMUT Pacific Crest Goretex
  • MAMMUT Pacific Crest Goretex

MAMMUT Pacific Crest Goretex

Ver más artículos de:

Descripción MAMMUT Pacific Crest Goretex

Más ligeras, de caña media, con mejor agarre y más estables: así son estas botas, que gracias al forro de GORE-TEX Performance Comfort Footwear son totalmente impermeables y ofrecen una buena transpirabilidad, manteniendo así una temperatura agradable todo el año.

Bajo la sencillez de su aspecto, esconden un montón de sorpresas técnicas y funcionales: el sistema Motion Control integrado, que brinda soporte lateral sin limitar la flexibilidad hacia adelante y atrás, la espuma de memoria Memo Foam y la tecnología FeetMap, que ofrecen niveles óptimos de amortiguación, ajuste anatómico y control de la temperatura, además del famoso sistema Rolling Concept, que favorece el movimiento, la amortiguación y el apoyo naturales.

La tecnología de suelas PD Cage amortigua las fuerzas generadas en la zona del talón, las distribuye y garantiza a pesar de ellas el grado de precisión deseado. Además, proporciona apoyo interior al arco del pie. Los guardabarros de caucho que rodean a la bota te protegen frente a rocas y guijarros.

Ideal para:
- Senderismo
- Senderismo invernal / Rutas con raquetas de nieve
- Senderismo y trekking

Ideal para:
- Senderismo de montaña
- Vía ferrata


Características:

- Índice de flexión: A8
- Índice de prestaciones: Backpacking
- Peso con la talla británica 8.5 (por par): 1648
- Confección de calzado montada
- Base Fit
- Tecnología Motion Control
- Tecnología Rolling Concept
- Espuma Memo Foam
- Diseño anatómico Foot Mapping
- Tecnología PD Cage


Material de piel 1
- Nubuk Leather
- Classy and robust full-grain leather with slight sanding to create the characteristic velvet appearance. Depending on the required finish, Nubuk can be waxed, brushed or left untreated.

Forro interior:
- Pacific Crest GTX Men
- GORE-TEX Performance Comfort Footwear
- 100% guaranteed waterproof thanks to premium quality high-fitting, sealed, insert socks made of PTFC (PolyTetraFluorCarbone). The Performance version offers excellent breathability with average warming ability.

Suelas:
- Pacific Crest GTX Men
- This backpacking sole was developed in cooperation with vibram and incorporates our patented Mammut Rolling Concept technology. Flexible ribs and deep tread guarantee safety and abrasion resistance.


Tecnologías:

Base Fit:
Esta tecnología patentada de Mammut logra transferir a la perfección la energía desde la lazada hasta la suela. Se consigue por medio de cintas que se deslizan libremente y están ancladas a la plantilla. El resultado es más seguridad, menos deslizamiento del pie dentro del calzado y la erradicación de las ampollas.

Rolling Concept:
El sistema de suelas patentado de Mammut que ofrece soporte y amortiguación adaptados para favorecer el movimiento natural del pie, reduciendo así la fatiga (y el riesgo de sufrir torceduras).

FeetMap:
El sistema Foot Mapping de Mammut tiene en cuenta las zonas diferenciadas del pie: áreas con sudoración, áreas frías y áreas sensibles a la presión. La tecnología Mammut Foot Mapping trabaja con materiales de forro que se encargan de acolchar, calentar, refrigerar, acompañar y sostener cada punto del pie según es preciso.

Memo Foam:
Una espuma de acolchado de alta calidad, que muchos modelos de Mammut incorporan en los empeines, las cañas de las botas y las tobilleras. Esta espuma se caracteriza por su altísima fuerza elástica y es capaz de recuperar su forma original incluso tras ser sometida a enormes cargas.

Motion Control:
Esta tecnología patentada de Mammut tiene forma de un contrafuerte de diseño anatómico para la talonera, que gracias al refuerzo interior impide que el pie sufra torsiones hacia fuera. Se ofrece en versiones semivisibles o completamente integrado en el calzado.

- The PD Cage insole technology developed by Mammut footwear team uses a 3D-TPU element to cushion and distribute the energy generated in the heel area while still ensuring the required precision – it also supports the inside of the arch of the foot.


Completa tu compra de MAMMUT Pacific Crest Goretex con los accesorios de Calzado hombre y Montaña. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características MAMMUT Pacific Crest Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad