Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Pordoi Pants Regular

  • Mammut Pordoi Pants Regular
  • Mammut Pordoi Pants Regular
  • Mammut Pordoi Pants Regular

Mammut Pordoi Pants Regular

Descripción Mammut Pordoi Pants Regular

El Pordoi Pants Men es un funcional pantaló n de escalada idó neo para las rutas de escalada alpina. Hemos dotado a este pantaló n de insertos de refuerzo en las rodillas y en los glú teos para protegerlo de la abrasió n. Dos bolsillos laterales y un bolsillo trasero, todos con cremallera, ofrecen espacio para guardar objetos pequeños.


Caracteristicas:

- Las costuras planas no sobresalen gracias al tratamiento Flatlock
- Cintura elá stica, de tacto agradable
- Dobladillo de amplitud ajustable
- 2 bolsillos para las manos con cremallera
- 1 bolsillo trasero con cremallera


Especificaciones:

Material:
- SOFtech™, 90x150DEN, UV50+: SOFtech™ stretch fabric, light, fast drying, good abrasion resistance, bluesign®-approved fabric.
- Composició n: Material exterior: Elastane 15 %, Polyamide 85 %
- Peso: 380g


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Mammut Pordoi Pants Regular. Para cualquier duda que tengas de comprar Mammut Pordoi Pants Regular, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad