Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Rappel Kit

Mammut Rappel Kit

  • Mammut Rappel Kit
  • Mammut Rappel Kit
  • Mammut Rappel Kit

Mammut Rappel Kit

Descripción Mammut Rappel Kit

Desde la clásica ruta circular del Titlis en Suiza hasta los riscos de los Couloirs de Chamonix en Francia: en la actualidad, las etapas de rápel son un interesante componente del Freeride y el esquí de travesía más ambicioso. El Mammut® Rappel Kit contiene todo lo necesario para estas maniobras de rápel: la resistente y segura 6.0 Rappel Cord, el práctico Wall Micro Oval y el imbatible Nano 8 de bajo peso. Estos elementos de equipamiento te ahorran espacio y están siempre al alcance de la mano; además los puedes guardar en una práctica bolsa. La bolsa también puede usarse como bolsa de rescate para facilitar el manejo de la cuerda durante el rápel.


Caracteristicas:

Ideal para:
- Esquí de travesía / Esquí fuera de pista
- Freeriding / Snowboard

Ideal para:
- Rutas de montaña
- Expediciones


Especificaciones:

- Cuerda de rápel 6.0 de 60 m
- Wall Micro Oval Screw Gate
- Nano 8


Con Mammut Rappel Kit podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Mammut y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo