Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Rappel Kit

  • Mammut Rappel Kit
  • Mammut Rappel Kit

Mammut Rappel Kit

Descripción Mammut Rappel Kit

Desde la clásica ruta circular del Titlis en Suiza hasta los riscos de los Couloirs de Chamonix en Francia: en la actualidad, las etapas de rápel son un interesante componente del Freeride y el esquí de travesía más ambicioso. El Mammut® Rappel Kit contiene todo lo necesario para estas maniobras de rápel: la resistente y segura 6.0 Rappel Cord, el práctico Wall Micro Oval y el imbatible Nano 8 de bajo peso. Estos elementos de equipamiento te ahorran espacio y están siempre al alcance de la mano; además los puedes guardar en una práctica bolsa. La bolsa también puede usarse como bolsa de rescate para facilitar el manejo de la cuerda durante el rápel.


Caracteristicas:

Ideal para:
- Esquí de travesía / Esquí fuera de pista
- Freeriding / Snowboard

Ideal para:
- Rutas de montaña
- Expediciones


Especificaciones:

- Cuerda de rápel 6.0 de 60 m
- Wall Micro Oval Screw Gate
- Nano 8


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Mammut Rappel Kit. Para cualquier duda que tengas de comprar Mammut Rappel Kit, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar