Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

MAMMUT

MAMMUT Redburn Low

  • MAMMUT Redburn Low

MAMMUT Redburn Low

$ 125.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción MAMMUT Redburn Low

Zapatillas de aproximación, muy técnicas y con un magnífico agarre, con un montón de innovaciones integradas: El sistema de lazada patentado Mammut Base Fit transfiere la fuerza a la suela e impide que el pie se deslice dentro del calzado sin aplicar puntos de presión.

Las suelas gripex Cougapproach de gran agarre, desarrolladas por Mammut, aportan seguridad y confort en las aproximaciones a la montaña, junto con el talón, con buena estabilidad y fabricado en material ligero EVA IP con Mammut Rolling Concept integrado.

Gracias al alto grado de transpirabilidad, tus pies tienen garantizada una temperatura agradable, por cortesía del tejido 3-D poroso del forro y el tejido de PA resistente a la abrasión. Los refuerzos de caucho y ante, en coordinación con la confección montada del calzado, confieren protección y robustez.

Ideal para:
- Senderismo
- Aproximación
- Biking

Ideal para:
- Viaje
- Urban Climbing


Características:

- Índice de flexión: A6
- Índice de prestaciones: Urban Climbing
- Peso con la talla británica 5.5 (por par): 742
- Base Fit
- Tecnología Rolling Concept
- Cougapproach Technology
- Lazada Ghilly
- Lazada asimétrica
- Protector de caucho para los dedos
- Confección de calzado montada


Material de piel 1
- Velours Leather
- Velours leather, or suede leather, is obtained by an internal split of the hide/skin. Thanks to its rough surface structure it is highly abrasion resistant and breathable. Depending on the required finish, Velours leather can be waxed, brushed or left untreated.

Suelas:
- Redburn Low Women
- These multifunction Approach soles are the result of the many years of footwear experience of the Mammut Footwear Design and Development team. The gripex rubber mix offers optimal adherence and good abrasion resistance. Additional functional highlights include lugs inspired by the claws of mountain lions, flexible ribs, lightweight EVA IP wedge and the patented Mammut Rolling Concept technology.


Tecnologías:

- Redburn Low Women
- Cougapproach Technology
- Las garras del puma, junto a las láminas flexibles, han servido de inspiración para el diseño de los tacos de estas suelas especiales para ascensiones y aproximaciones a la montaña. El compuesto de caucho gripex APX ofrece una gran adherencia y buena resistencia a la abrasión.
- Redburn Low Women
- Base Fit
- Esta tecnología patentada de Mammut logra transferir a la perfección la energía desde la lazada hasta la suela. Se consigue por medio de cintas que se deslizan libremente y están ancladas a la plantilla. El resultado es más seguridad, menos deslizamiento del pie dentro del calzado y la erradicación de las ampollas.
- Redburn Low Women
- Rolling Concept
- El sistema de suelas patentado de Mammut que ofrece soporte y amortiguación adaptados para favorecer el movimiento natural del pie, reduciendo así la fatiga (y el riesgo de sufrir torceduras).


MAMMUT Redburn Low es perfecto para . En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de podrás encontrar otros productos que complementen a MAMMUT Redburn Low.

Características MAMMUT Redburn Low

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad