Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Ridge Combi High WL Goretex

  • Mammut Ridge Combi High WL Goretex
  • Mammut Ridge Combi High WL Goretex
  • Mammut Ridge Combi High WL Goretex

Mammut Ridge Combi High WL Goretex

Descripción Mammut Ridge Combi High WL Goretex

Correa con crampon compatible, senderismo de montaña multi-funcional y vía ferrata con un ajuste cómodo y muchas tecnologías probadas. Membrana GORE TEX Performance Comfort, cordón de 3 zonas, Dyneema Base Fit, espuma de memo, control de movimiento patentado, pequeña polaina elástica, suela de gripe IronGrip con tecnología Sonar incorporada y todo esto a un precio sensacional.

Artículo Nr: 3010 00800

Peso para el tamaño UK 8.5 por zapato [g]: 690

Ideal para:

Via Ferrata

Montañismo

CARACTERÍSTICAS / CARACTERÍSTICAS

Índice Flex: B1 bedingt steigeisenfest

Último índice: Backpacking Tech

Impermeable: verdadero

Zapato / bota corte: Placa duradera

Compatible con Crampon: true

Peso para el tamaño UK 8.5 por zapato [g]: 690

La correa deslizante libre transfiere la energía del área del cordón a la ayuda exclusiva del pie del zapato. Seguridad mejorada y comodidad

Esta tecnología patentada de Mammut es un capuchón de talón de forma anatómica que impide que el pie se tuerza hacia afuera mediante un interior reforzado. Manipulación - semi visible o totalmente integrada.

Amortiguación de espuma de alta calidad que se trabaja en el empeine, la espinilla y los tobillos de muchos modelos Mammut. La espuma tiene una elasticidad excelente y vuelve a su forma original después de ser sometida a cargas intensivas.

Construido a partir de una mezcla de materiales internos suaves y duros, lo que significa que el maletero es duro sólo cuando sea necesario y puede ser diseñado para adaptarse al pie para una mayor comodidad.

Lacado individual de 3 zonasPersonalizado y adaptable vinculante

Polaina de neopreno

Duró la junta

Borde de goma de corte alto

Correa con crampon compatible B1 / A9


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Mammut Ridge Combi High WL Goretex y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Mammut. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 15x25x cm. en su caja original y un peso de 1.5 kg..

Características Mammut Ridge Combi High WL Goretex

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad