Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Ridge Combi High WL Goretex

Mammut Ridge Combi High WL Goretex

  • Mammut Ridge Combi High WL Goretex
  • Mammut Ridge Combi High WL Goretex

Mammut Ridge Combi High WL Goretex

Descripción Mammut Ridge Combi High WL Goretex

Correa con crampon compatible, senderismo de montaña multi-funcional y vía ferrata con un ajuste cómodo y muchas tecnologías probadas. Membrana GORE TEX Performance Comfort, cordón de 3 zonas, Dyneema Base Fit, espuma de memo, control de movimiento patentado, pequeña polaina elástica, suela de gripe IronGrip con tecnología Sonar incorporada y todo esto a un precio sensacional.

Artículo Nr: 3010 00800

Peso para el tamaño UK 8.5 por zapato [g]: 690

Ideal para:

Via Ferrata

Montañismo

CARACTERÍSTICAS / CARACTERÍSTICAS

Índice Flex: B1 bedingt steigeisenfest

Último índice: Backpacking Tech

Impermeable: verdadero

Zapato / bota corte: Placa duradera

Compatible con Crampon: true

Peso para el tamaño UK 8.5 por zapato [g]: 690

La correa deslizante libre transfiere la energía del área del cordón a la ayuda exclusiva del pie del zapato. Seguridad mejorada y comodidad

Esta tecnología patentada de Mammut es un capuchón de talón de forma anatómica que impide que el pie se tuerza hacia afuera mediante un interior reforzado. Manipulación - semi visible o totalmente integrada.

Amortiguación de espuma de alta calidad que se trabaja en el empeine, la espinilla y los tobillos de muchos modelos Mammut. La espuma tiene una elasticidad excelente y vuelve a su forma original después de ser sometida a cargas intensivas.

Construido a partir de una mezcla de materiales internos suaves y duros, lo que significa que el maletero es duro sólo cuando sea necesario y puede ser diseñado para adaptarse al pie para una mayor comodidad.

Lacado individual de 3 zonasPersonalizado y adaptable vinculante

Polaina de neopreno

Duró la junta

Borde de goma de corte alto

Correa con crampon compatible B1 / A9


¿Deseas comprar Mammut Ridge Combi High WL Goretex? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Montaña en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Calzado mujer.

Características Mammut Ridge Combi High WL Goretex

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad