Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Ridge Low Goretex

  • Mammut Ridge Low Goretex
  • Mammut Ridge Low Goretex
  • Mammut Ridge Low Goretex

Mammut Ridge Low Goretex

Ver más artículos de:

Descripción Mammut Ridge Low Goretex

Un modelo de calzado tipo zapatilla o Lowcut, confeccionado en ante y concebido específicamente para las vías ferratas: robusto, práctico y directo, que se ajusta al pie y al terreno. Incorpora espuma Memo Foam y lengüeta preformada. Para aportar más confort y seguridad, dispone de una eficaz membrana GORE-TEX® Performance Comfort Footwear y las innovadoras suelas gripex? IronGrip de reciente desarrollo, que integran la tecnología Sonar. Sin olvidar las láminas flexibles, una distribución especial de los tacos y un compuesto de caucho que brinda más agarre sobre las clavijas de las vías ferratas?


Caracteristicas:

- Garantiza un ajuste individualizadoProporciona amortiguación para el pie en el empeine, la caña del calzado y los tobillos
- Sonar Technology
- Protector de caucho para los dedos
- Elemento de amortiguación compuesto por tres materiales de distinto nivel de rigidez. Así es posible disponer de zonas más blandas y otras que brinden más apoyo, según sea preciso.
- Confección de calzado montada


Especificaciones:

- Índice de flexión: A7
- Índice de prestaciones: Via Ferrata
- Peso con la talla británica 8.5 cada pie [g]: 511

GORE-TEX Performance Comfort Footwear:
- 100 % impermeable, garantizadoBuenas propiedades de transpirabilidad

gripex IronGrip sole:
- Suela desarrollada específicamente para escalada Diseño de seguridad y agarre total Láminas flexibles y tacos especiales para mejorar la adherencia en las clavijas de las vías ferratas


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Mammut. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Calzado hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Mammut Ridge Low Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad