Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Ridge Low Goretex

Mammut Ridge Low Goretex

  • Mammut Ridge Low Goretex
  • Mammut Ridge Low Goretex
  • Mammut Ridge Low Goretex
  • Mammut Ridge Low Goretex

Mammut Ridge Low Goretex

Descripción Mammut Ridge Low Goretex

Un modelo de calzado tipo zapatilla o Lowcut, confeccionado en ante y concebido específicamente para las vías ferratas: robusto, práctico y directo, que se ajusta al pie y al terreno. Incorpora espuma Memo Foam y lengüeta preformada. Para aportar más confort y seguridad, dispone de una eficaz membrana GORE-TEX® Performance Comfort Footwear y las innovadoras suelas gripex™ IronGrip de reciente desarrollo, que integran la tecnología Sonar. Sin olvidar las láminas flexibles, una distribución especial de los tacos y un compuesto de caucho que brinda más agarre sobre las clavijas de las vías ferratas


Caracteristicas:

- Espuma Memo Foam
- Sonar Technology
- Protector de caucho para los dedos
- Triple Density
- Confección de calzado montada

Ideal para:
- Senderismo y trekking
- Vía ferrata

Ideal para:
- Senderismo
- Senderismo de montaña


Especificaciones:

- Peso: 878 g.
- Flex Index: A7
- Last Index: Via Ferrata
- Fabric leather 1: Velours Leather
- Fabric leather 1: Synthetic Leather
- Fabric textile: Textile
- Lining: GORE-TEX® Extended Comfort Footwear

Suelas:
- gripex IronGrip sole: Suela desarrollada específicamente para escalada Diseño de seguridad y agarre total Láminas flexibles y tacos especiales para mejorar la adherencia en las clavijas de las vías ferratas.


Tecnologías:

- Velours Leather: Cuero desdoblado poroso, resistente a la tracciónBuenas propiedades de transpirabilidad.
- Sonar Technology: Los años de experiencia y conocimientos en cuestión de suelas del equipo de diseño y desarrollo de Mammut quedan totalmente reflejados en esta suela multifunción para trail runningEl diseño del perfil está inspirado en las formas concéntricas con que se expanden las ondas sonorasCorrer por terreno montañoso implica condiciones que exigen grandes fuerzas de frenado e impulso para las suelas, y además requieren la máxima estabilidad en los bordes.
- Synthetic Leather: Piel sintética de calidad con acabado de serraje irregularLigera y con propiedades hidrófugas.
- Triple Density: Elemento de amortiguación compuesto por tres materiales de distinto nivel de rigidez. Así es posible disponer de zonas más blandas y otras que brinden más apoyo, según sea preciso.
- Gripex Outsole Technology: gripex™ es un diseño de suelas desarrollado por Mammut, que toma en consideración las necesidades de cada situación según el ámbito de uso del producto. Gracias a los más de 100 años de experiencia del equipo de diseño y desarrollo de Mammut, hemos logrado un sistema de confección de suelas que cumple por completo las necesidades de adherencia y resistencia a la abrasión. gripex™ BKX es un compuesto con mezcla de cauchos, que ofrece una buena adherencia y resistencia duradera a la abrasión.gripex™ APX es un compuesto con mezcla de cauchos, con muy buena adherencia y una buena resistencia a la abrasión.
- Memo Foam: Garantiza un ajuste individualizadoProporciona amortiguación para el pie en el empeine, la caña del calzado y los tobillos.
- Gore-Tex Performance Comfort Footwear: 100 % impermeable, garantizadoBuenas propiedades de transpirabilidad.


No esperes más y adquiere Mammut Ridge Low Goretex con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Zapatillas y zapatos de la categoría Calzado mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Mammut Ridge Low Goretex y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Mammut Ridge Low Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar