Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Rock Rider Ocean Iron

Mammut Rock Rider Ocean Iron

  • Mammut Rock Rider Ocean Iron
  • Mammut Rock Rider Ocean Iron
  • Mammut Rock Rider Ocean Iron

Mammut Rock Rider Ocean Iron

Descripción Mammut Rock Rider Ocean Iron

Rock Rider es un casco de escalada moldeado por inyección, con un amplio ámbito de uso: desde la escalada deportiva hasta las escaladas alpinas de varios largos, desde las rutas de montañismo clásicas hasta las vías de escalada mixta que combinan roca y hielo. Este casco brinda unas prestaciones excelentes en cualquier terreno. Cuenta con 16 orificios de aireación, combinados con canales de ventilación dispuestos en el interior del casco, que ofrecen el máximo control posible de la temperatura, para brindar confort en las vías donde más haya que sudar. El arnés de correas, con varias posibilidades de ajuste y colocación, garantiza que el casco se adapte y sostenga perfecta y cómodamente. Para transportarlo hasta la pared, el arnés de correas se puede doblar y escamotear dentro de la carcasa del casco, ahorrando así espacio. Si vas a iniciar la ascensión de madrugada, el Rock Rider dispone de cuatro pinzas, muy seguras, preparadas para instalar y llevar un frontal.

Ideal para:
- Big Wall Climbing
- Escalada deportiva
- Escalada de varios largos

Ideal para:
- Vía ferrata
- Escalada mixta y en hielo
- Expediciones
- Rutas de montaña


Caracteristicas:

- Peso [g]: 250
- 4 clips para frontal
- Correa completa para la barbilla, totalmente regulable, para lograr un ajuste óptimo
- Norma EN 12492
- Diseño interior ergonómico con agradable acolchado
- Grandes aberturas de ventilación para asegurar una buena circulación del aire y permitir que escape el calor
- Banda para la cabeza de altura y tamaño ajustables
- Casco moldeado con núcleo de EPS y Micro Shell resistente
- Cinta para la cabeza ligera y fácil de ajustar, para adaptarla rápidamente




Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Mammut. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Escalada y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad