Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Roseg Mid Goretex

  • Mammut Roseg Mid Goretex
  • Mammut Roseg Mid Goretex
  • Mammut Roseg Mid Goretex

Mammut Roseg Mid Goretex

Descripción Mammut Roseg Mid Goretex

Con el Roseg Mid GTX®, el senderismo en invierno es un problema menor y más que un placer. La razón radica en el material exterior y el forro. Exterior: cuero nubuk y caparazón blando garantizan durabilidad y un aspecto clásico. Interior: el forro polar de GORE TEX® con aislamiento térmico y resistente al agua garantiza un aislamiento y una comodidad transpirable.

caracteristicas:

Espuma memo 3D

Cordón de malla de poliamida (PA)

Forro cálido

Rolling Concept®: concepto patentado de suela Mammut®: el apoyo y la amortiguación fomentan el movimiento natural del pie y, por consiguiente, reducen la fatiga y el peligro de torcer el tobillo.

Tablero duradero

Tecnología de rana vibram®: los tacos hexagonales en la suela de la suela, diseñados en cooperación con Vibram, aseguran un agarre excelente en cualquier terreno.

Presupuesto:

Material: cuero Nubuk | Terciopelo de cuero | Softshell

Suelas: vibram® Frog Grip

Forro: GORE TEX Calzado con aislamiento térmico (cálido)

Peso (UK 5.5) [g] 435


Si deseas conocer más artículos de la marca Mammut en la categoría Calzado mujer de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Mammut Roseg Mid Goretex son 15x25x cm. en su caja original y pesa 1.5 kg..

Características Mammut Roseg Mid Goretex

Género
Uso recomendado
Tecnología tejido
Tecnología suela
Impermeabilidad
Color

Tecnologias Mammut Roseg Mid Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar