Mammut Ruler

Distribuidor Autorizado Mammut.
Garantía oficial de la marca.

Mammut

$ 101.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Mammut Ruler

close

Mammut Ruler

Mammut Ruler

Descripción

Descripción

Calzado blando multifunción de aproximación a la montaña, repleto de tecnologías innovadoras: Confección en Single Shell de ante para reducir el peso y la superficie de contacto, forro textil en tejido 3-D para potenciar la amortiguación del acolchado, la resistencia a la abrasión y el control de la temperatura, solución asimétrica inteligente para el almacenamiento de la lazada en las lengüetas, talones de EVA Superlight con lámina de protección de Kevlar, insertos Stone Shield para brindarte frente al riesgo de penetración de las rocas afiladas, estructura de amortiguación Strobel y suelas gripex Iguana, una evolución de las suelas Reptilia, que tan buenos resultados demostraron. Además, estas zapatillas incorporan tecnologías patentadas y muy valoradas, como Base Fit, Rolling Concept, FeetMap, la espuma de memoria Memo Foam, el sistema de lazada Speed Lace System, lazada asimétrica, PU Shock Absorber y los protectores de Liquid Rubber.

Ideal para:

- Senderismo
- Viaje
- Trail Running
- Aproximación

Ideal para:

- Biking
- Marcha nórdica
- Urban Climbing


Características:

- Índice de flexión: A4
- Índice de prestaciones: MTR
- Peso con la talla británica 5.5 (por par): 688
- Sistema de lazada rápida Speed Lace System
- Textiles 3-D
- Protector de caucho para los dedos
- Lazada asimétrica
- Diseño anatómico Foot Mapping
- Protección de Liquid Rubber
- Iguana Technology
- Espuma Memo Foam
- Amortiguador de impactos de poliuretano PU Shock Absorber
- Stone Shield
- Confección con Single Shell
- Base Fit
- Tecnología Rolling Concept
- Lazada de cordones de poliamida (PA)


Tecnologías:

- Rolling Concept:
El sistema de suelas patentado de Mammut que ofrece soporte y amortiguación adaptados para favorecer el movimiento natural del pie, reduciendo así la fatiga (y el riesgo de sufrir torceduras).

- Base Fit:
Esta tecnología patentada de Mammut logra transferir a la perfección la energía desde la lazada hasta la suela. Se consigue por medio de cintas que se deslizan libremente y están ancladas a la plantilla. El resultado es más seguridad, menos deslizamiento del pie dentro del calzado y la erradicación de las ampollas.

- FeetMap:
El sistema Foot Mapping de Mammut tiene en cuenta las zonas diferenciadas del pie: áreas con sudoración, áreas frías y áreas sensibles a la presión. La tecnología Mammut Foot Mapping trabaja con materiales de forro que se encargan de acolchar, calentar, refrigerar, acompañar y sostener cada punto del pie según es preciso.


Material de piel 1:

- Single-Shell Construction:
This aim of this type of construction is to create the shaft of a shoe using a material with as few seams as possible. This provides greater robustness, thanks to the lower number of contact surfaces and reduced overall weight.

Forro interior:

- 3-D Textile:
The three-dimensional and multi-layered synthetic micro-fibre fabric has a honeycomb-shaped basic structure which creates a cushioning and shape-supporting effect. The composition of the fibres provides high water absorption properties combined with optimum drying performance. The fabric also offers very good abrasion and pilling resistance.

Suelas :

- Ruler Women:
The development is based on the very successful Reptilia sole with its claws and flexible ribs. For the Iguana sole, the focus was also on lightness, speed and aggressiveness. The small Climbing Zone and the Stone Shield to provide protection from penetrating sharp stones, together with the EVA Superlight wedge protected with Kevlar fabric and integrated PU Shock Absorber, are clear clues as to where these soles feel most at home: in rocky, alpine terrain.

Conoce todas las características que hacen único Mammut Ruler. Sus dimensiones son de 75 cm. en su caja original y pesa 1.50 kg.. Si estas interesado en este producto Mammut Ruler debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Mammut - Calzado mujer - Multideporte

Cuadro de tallas. Calzado mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla UK US Longitud del pie (cm)(inch)
EU 36

3.5

5

22

8.58

EU 36 2/3

4

5.5

22.5

8.775

EU 37 1/3

4.5

6

23

8.97

EU 38

5

6.5

23.5

9.165

EU 38 2/3

5.5

7

24

9.36

EU 39 1/3

6

7.5

24.5

9.555

EU 40

6.5

8

25

9.75

EU 40 2/3

7

8.5

25.5

9.945

EU 41 1/3

7.5

9

26

10.14

EU 42

8

9.5

26.5

10.335

EU 42 2/3

8.5

10

27

10.53

EU 43 1/3

9

10.5

27.5

10.725

sin_img_spa.png sin_img_spa.png sin_img_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Mammut Ruler, también vieron:

 
Mammut Sloper Mid

Mammut

Sloper Mid

$ 123.06 $ 98.45