Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Ruler

  • Mammut Ruler
  • Mammut Ruler

Mammut Ruler

Ver más artículos de:

Descripción Mammut Ruler

Más ligero y más suave Abordaje multifunción de enfoque con tecnología muy innovadora: Construcción de una sola carcasa hecha de cuero de terciopelo para un peso más ligero y menos superficies de contacto; Revestimiento textil 3D para amortiguación extra, abrasión y temperatura mejorada; Astuto asimétrico astuto solución garaje; Cuña EVA Superlight con revestimiento protector Kevlar; Inserto Stone Shield para evitar la penetración de piedras afiladas; Amortiguación diseño Strobel y el gripex Iguana sole? Una nueva versión mejorada de la probada y probada suela Reptilia.

También cuenta con tecnologías probadas y patentadas como Base Fit, Rolling Concept, FeetMap, espuma memo, Speed ​​Lace System, lazada asimétrica, amortiguador de PU y protección de caucho líquido.

Ideal para:

Para caminar

Viajar

Enfoque

Trail Running

Adecuado para:

Ciclismo

Caminata nórdica

Escalada Urbana

caracteristicas:

Índice Flex: A4

Último índice: MTR

Peso para el tamaño UK 8.5 (por par): 789

Sistema de encaje de velocidad MTR

3 D Textil

Puntera de goma

Cordón asimétrico

FeetMap

Protección de caucho líquido

Tecnología Iguana

Memo Foam

Amortiguador PU

Escudo de piedra

Ajuste en la base

Concepto de balanceo

Construcción de una sola pieza

Cordón de poliamida (PA)

Material Cuero 1

Construcción de una sola pieza

Este objetivo de este tipo de construcción es crear el eje de un zapato utilizando un material con el menor número posible de costuras. Esto proporciona una mayor robustez, gracias al menor número de superficies de contacto y al reducido peso total.

Revestimiento interior

3 D Textil

El tejido tridimensional y multicapa de fibra sintética tiene una estructura básica en forma de panal que crea un amortiguador y un efecto de soporte de la forma. La composición de las fibras proporciona altas propiedades de absorción de agua combinadas con un rendimiento de secado óptimo. La tela también ofrece muy buena resistencia a la abrasión y pilling.

Suelas:

El desarrollo se basa en la muy exitosa planta de Reptilia con sus garras y sus costillas flexibles. Para el lenguado de Iguana, el foco también estaba en la ligereza, la velocidad y la agresividad. La pequeña Zona de Escalada y el Escudo de Piedra para brindar protección contra piedras afiladas penetrantes, junto con la cuña EVA Superlight protegida con tejido Kevlar y el Amortiguador de Amortiguación PU integrado, son claves claras en cuanto a dónde estas suelas se sienten más en casa: en terreno rocoso y alpino .

Tecnologías:

Ajuste de la base:

Esta tecnología patentada Mammut proporciona una transferencia de energía excepcional desde la sección de cordones hasta la suela. El concepto se basa en bandas deslizantes libres que están ancladas a la plantilla. Esto se traduce en mayor seguridad y libertad de ampollas, ya que el pie no puede deslizarse dentro de la bota.

Rolling Concept:

El concepto patentado Mammut con soporte personalizado y amortiguación para soportar el rodamiento natural del pie, y así evitar la fatiga (peligro de torsión).

FeetMap:

El Sistema Mammut FeetMap se dirige a las diferentes zonas del pie: las que sudan, que sienten el frío y que son sensibles a la presión. Mammut FeetMap localiza amortiguación, calentamiento, enfriamiento, deslizamiento y material antideslizante en todos los lugares adecuados.


Si tienes más productos de Mammut sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Calzado mujer. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Mammut Ruler. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Mammut Ruler

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar