Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Runbold Advanced High Goretex

Mammut Runbold Advanced High Goretex

  • Mammut Runbold Advanced High Goretex
  • Mammut Runbold Advanced High Goretex
  • Mammut Runbold Advanced High Goretex

Mammut Runbold Advanced High Goretex

Ver más artículos de:

Descripción Mammut Runbold Advanced High Goretex

Unas botas de invierno muy cálidas, blandas y de buen agarre para el exigente senderismo invernal, expediciones con raquetas de nieve y demás actividades para los días más fríos. El ante de alta calidad con refuerzos de Liquid Rubber se amolda bien al pie y aúna la sujeción con la estabilidad. El sistema Easy Entry facilita la tarea de ponerse y quitarse las botas incluso con los gruesos guantes.

La membrana de GORE-TEX con doble forro polar de lana grueso proporciona calidez e impermeabilidad, así como un elevado confort climático. La suela gripex Sonar Winter de nuevo desarrollo, con la contrastada distribución de los tacos en forma de círculo, proporciona una sujeción perfecta sobre terrenos invernales gracias a los dos compuestos de caucho blando diferentes. La suela mullida con insertos de EVA aporta Peso con la talla

Ideal para:
- Senderismo invernal / Rutas con raquetas de nieve

Ideal para:
- Campo base
- Rescue / Guide / Work


Características:

- Poder aislante: -30°C
- Índice de flexión: A5
- Índice de prestaciones: Hiking
- Peso con la talla británica 8.5 (por par):1175
- Borde de protección contra las inclemencias
- Tecnología Rolling Concept
- Easy Entry System
- Protección de Liquid Rubber
- Sonar Technology
- Confección de calzado montada


No esperes más y adquiere Mammut Runbold Advanced High Goretex con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Botas de la categoría Calzado hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Mammut Runbold Advanced High Goretex y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Mammut Runbold Advanced High Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente!

-

Excelentes botas de invierno, muy cálido a -25-30 grados, del tamaño de un poco bolshemerit, de 42 años, es de aproximadamente 41,5. En general, para las regiones del norte es una buena opción.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar