Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Runbold Cap

Mammut Runbold Cap

  • Mammut Runbold Cap
  • Mammut Runbold Cap

Mammut Runbold Cap

Descripción Mammut Runbold Cap

La Runbold Cap con la nueva tecnología textil E.Cooline. La zona de la frente del interior de la gorra presenta una almohadilla que puede desmontarse gracias a su fijación de Velcro. Esta almohadilla se empapa de agua y proporciona aproximadamente 15 horas de frescor, hasta que termina de evaporarse el agua. Un efecto refrescante sin necesidad de mojarse. Una protección solar perfecta y refrescante: UPF 40+.

Ideal para:

- Senderismo
- Trail Running

Ideal para:

- Viaje
- Senderismo y trekking


Características:

- Corte: Corte normal
- Peso [g]: 80
- Talla ajustable individualmente
- Protección UPF 40+ contra los rayos UV
- De secado rápido y elástico
- Con tecnología E-COOLINE integrada


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Mammut. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mammut

-

Producto excelente Mammut perfecto para el senderismo. Mammut gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad