Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Runbold HS

  • Mammut Runbold HS
  • Mammut Runbold HS

Mammut Runbold HS

Descripción Mammut Runbold HS

Cuando nuestro equipo de desarrollo utiliza material DRYtech absolutamente resistente al viento y al agua, obtenemos una prenda de vestir funcional y resistente. Al igual que la chaqueta de capa Runbold HS 2, que con una columna de agua de 20,000 mm y una permeabilidad al vapor de humedad extremadamente alta, te mantiene caliente en días húmedos de actividad. Un diseño deportivo, cremalleras frontales a prueba de salpicaduras de 2 vías y una capucha extraíble y ajustable en tres direcciones hacen que este Hard Shell sea imprescindible.

caracteristicas:

DRYtech de alta calidad, resistente al viento y resistente al agua Tela Premium con columna de agua de 20,000 mm y permeabilidad al vapor de 20,000 g / m² / 24h

Capucha desmontable, ajustable en tres lados

Cremallera frontal de 2 vías a prueba de rocío

1 bolsillo en el pecho con cremallera a prueba de salpicaduras

2 bolsillos para las manos con cremallera a prueba de salpicaduras

Mangas pre formadas con sujetadores de gancho y lazo

Ventilación de la axila a través de 2 vías con cremallera

Dobladillo ajustable

Diseño deportivo y fresco

Pequeño volumen de embalaje, ideal para llevarlo a cualquier parte

Presupuesto:

Peso [g]: 560

DRYtech? Premium 2 Layer: Premium DRYtech? Material de 2 capas, aspecto ripstop, tacto firme, superficie mate, tejido aprobado por bluesign®. Transpirabilidad: MVTR 20,000 [g / m² / 24h].

Composición:

Material exterior: poliamida 100%

Membrana: poliuretano 100%


Si tienes más productos de Mammut sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Ropa hombre. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Mammut Runbold HS. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Mammut Runbold HS

Tipo de chaqueta
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar