Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Runbold Tour Hight Goretex

Mammut Runbold Tour Hight Goretex

  • Mammut Runbold Tour Hight Goretex
  • Mammut Runbold Tour Hight Goretex
  • Mammut Runbold Tour Hight Goretex
  • Mammut Runbold Tour Hight Goretex

Mammut Runbold Tour Hight Goretex

Descripción Mammut Runbold Tour Hight Goretex

Este es un modelo de calzado invernal tremendamente ligero, pensado para el senderismo. La suela gripex? Sonar Winter de nuevo desarrollo y la contrastada distribución de los tacos en forma de círculo, así como los dos compuestos de caucho blandos diferentes, permiten una sujeción perfecta sobre terrenos invernales. El resistente tejido antidesgarro, la mezcla de PU y piel sintética y el mullido forro polar GORE-TEX® Insulated Comfort Footwear BiPolar componen la combinación perfecta de resistencia, aislamiento impermeable y confort transpirable. Dispone de insertos reflectantes, para aumentar la seguridad cuando hay poca luz.


Caracteristicas:

- Borde de protección contra las inclemencias
- El sistema de suelas patentado de Mammut® que ofrece soporte y amortiguación adaptados para favorecer el movimiento natural del pie, reduciendo así la fatiga (y el riesgo de sufrir torceduras).
- Sonar Technology
- Confección de calzado montada


Especificaciones:

- Poder aislante: -25 °C
- Índice de flexión: A5
- Índice de prestaciones: Hiking
- Peso con la talla británica 8.5 cada pie [g]: 544


Technologias:

Gripex Sonar Winter sole:
- Suela desarrollada especialmente para las actividades de invierno, con tacos altos y dos compuestos de caucho con durezas diferentes.

Rolling Concept:
- Ofrece soporte y amortiguación adaptados a las distintas zonas del pieOptimiza el movimiento natural del pieReduce el cansancio (y el riesgo de torceduras)Diseño de suela desarrollado con conocimientos ortopédicosReduce el peso de las suelas


Mammut Runbold Tour Hight Goretex dispone de la garantía oficial de la marca Mammut. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de montaña podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Mammut y completar tu compra en montaña.

Características Mammut Runbold Tour Hight Goretex

Color
Color
Impermeabilidad
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Zapatos calientes

-

Un buen calzado para el invierno se acerca a -20 grados Celsius, por qué hay Gore-tex, en principio, no es necesario, pero un buen bono), pero en general una buena opción.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad