Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Schneefeld Zip Pull Light

  • Mammut Schneefeld Zip Pull Light
  • Mammut Schneefeld Zip Pull Light

Mammut Schneefeld Zip Pull Light

Ver más artículos de:

Descripción Mammut Schneefeld Zip Pull Light

de peso más ligero, más alto ratio de aislamiento. Esta innovación técnica convence con excelentes valores de rendimiento, así como su volumen de empaque pequeño y ligero. La segunda capa ideal para los días fríos en los deportes de montaña alpinos.

caracteristicas:

puente paño grueso y suave de luz realizado en Polartec® Power Dry® con relación calor / peso optimizado, ideal como primera capa

diseño de la cerradura plana ordenada de todas las costuras, hecha de hilo de poliéster fuertemente entrelazada

protector de barbilla cubierta con borde plano, no sobresale, tratado térmicamente mediante corte por láser

Cuello alto para una protección óptima del cuello

cremallera frontal larga para una operación fácil y rápida ventilación en temperaturas cálidas

atlética apta

Ideal para:

alpinismo clásico

Skirando Esquí / fuera de pista

, escalada

Adecuado para:

Mixto y escalada en hielo

Presupuesto:

Peso: 130 g

tejido Polartec Power Grid ™ es ligero y de secado rápido, por lo que es muy cómodo de llevar, incluso en contacto directo con la piel durante las actividades deportivas. Una técnica especial de rejilla garantiza tanto el aislamiento y el rendimiento de mecha. La humedad se transporta hacia el exterior de manera eficiente, mientras que la superficie exterior es de secado rápido. bluesign® aprobado tela.

Material exterior:

Spandex: 9,0%

Poliéster: 91,0%

Polartec® Power Dry®, muy ligero, de alta elasticidad, buen transporte de la humedad, secado rápido, en dos tonos aspecto de la galleta, equipamiento antimicrobiano, bluesign® tela aprobado.

Material exterior:

Poliéster: 100,0%


Mammut Schneefeld Zip Pull Light tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Mammut al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Mammut Schneefeld Zip Pull Light.

Características Mammut Schneefeld Zip Pull Light

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar