Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Sloper Low

  • Mammut Sloper Low
  • Mammut Sloper Low

Mammut Sloper Low

Descripción Mammut Sloper Low

La Sloper Flip es una sandalia altamente compresible que te acompaña en tus viajes y el día a día, o como calzado de relax tras los eventos de escalada en bloque y deportiva más intensivos. La superficie de la plantilla se realiza en un ante muy suave que proporciona un clima cómodo para el pie y reduce con ello la sudoración. La tira del empeine, realizada con loneta en el exterior y textil 3D en el interior, se seca rápidamente y presenta una buena ventilación. Su plantilla interior curvada longitudinalmente reduce el cansancio y mantiene un contacto óptimo entre la sandalia y el pie. La suela de gripex presenta un alto agarre y deja la típica huella Mammut.


Caracteristicas:

- Tecnología de suelas gripex™ Outsole Technology

Ideal para:

- Viaje
- Campo base
- Escalada deportiva
- Escalada en búlder / Escalada urbana


Especificaciones:

- Peso con la talla británica 8.5 (por par): 150

Forro interior:

- Velours Leather
- Velours leather, or suede leather, is obtained by an internal split of the hide/skin. Thanks to its rough surface structure it is highly abrasion resistant and breathable. Depending on the required finish, Velours leather can be waxed, brushed or left untreated.

Suelas :

- gripex Logo sole
- Una suela centrada en la ligereza para un uso versátil en los terrenos fáciles. Ideal para viajar, el día a día y como calzado de aproximación para la escalada


Pide ya tu Mammut Sloper Low y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Mammut Sloper Low en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Mammut Sloper Low se encuentra en stock.

Características Mammut Sloper Low

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar