Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Mammut

Mammut Smart 2.0

  • Mammut Smart 2.0
  • Mammut Smart 2.0

Mammut Smart 2.0

(10) Opiniones | Opina

Descripción Mammut Smart 2.0

Dispositivo de seguridad intuitiva con bloqueo fiable de la cuerda de escalada. La primera generación del dispositivo Smart belay se lanzó con éxito en 2009. Basada en la experiencia, el nuevo Smart 2.0 ofrece una eficacia de frenado significativamente mejorada, así como una geometría optimizada y un manejo intuitivo. La nueva inserción de freno desarrollada bloquea la cuerda en caso de una caída. La acción de aseguramiento del Smart 2.0 es la misma que la del modelo anterior y, por lo tanto, se adapta a los movimientos reflejos de los aseguradores.

Se adapta cómodamente a tu mano:

Operar el Smart 2.0 es muy simple, ya que funciona sin partes o palancas móviles. Con solo 80 g, es liviano y se sienta perfectamente en la mano.

Manejo intuitivo:

El Smart 2.0 puede ser operado intuitivamente. Funciona de acuerdo con el principio del tubo y, por lo tanto, es adecuado para la escalada de plomo y cuerda superior. La geometría compacta hace que el pago de la cuerda sea aún más rápido y fácil, mientras que el mango de dos componentes tiene una sensación agradable y un mejor agarre.

Bloqueo fiable de la cuerda de escalada:

En caso de caída, el Smart 2.0 bloquea de forma fiable la cuerda de escalada. El mosquetón de seguridad interactúa con el nuevo inserto de rotura de alto rendimiento recientemente desarrollado. Los pros: Más seguridad y soporte óptimo para el belayer. Cuando el escalador toma un descanso, el esfuerzo requerido del asegurador se reduce con la cuerda ya bloqueada.

caracteristicas:

El peso ligero de 80 gramos de Smart 2.0 es fácil de operar y no tiene partes móviles ni palancas.

Como funciona de acuerdo con el principio del tubo, el Smart 2.0 es, por lo tanto, adecuado tanto para escalada de plomo como para cuerda superior.

En el caso de una caída, el Smart 2.0 bloquea la cuerda de escalada, con la inserción de freno de alto rendimiento recientemente desarrollada interactuando con el mosquetón de seguridad. Por lo tanto, ofrece al belayer un soporte óptimo y una seguridad significativamente mejorada.

Mammut recomienda el uso de Smart HMS para Smart 2.0. Es adecuado para diámetros de cuerda de 8,7 a 10,5 mm.

Presupuesto:

Peso [g] 80


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Mammut Smart 2.0 y ahorrarás mucho dinero en productos de Material escalada. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Mammut. Ya sabes que puedes encontrar Mammut Smart 2.0 y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características Mammut Smart 2.0

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran dispositivo

-

Excelente para alimentar cuerdas, y especialmente me encanta usar esto sobre la versión original.

Gran abd

-

Smart 2 es un excelente ABD para usuarios principiantes e intermedios. Muy intuitivo de usar y ofrece mucho control cuando se usa para asegurar.

Mammut inteligente 2.0

-

Color muy lindo ya un precio muy razonable.

Mammut inteligente 2

-

El tiempo de envío fue un poco más largo de lo que esperaba.

Mejor que la versión antigua.

-

Mammut smart es un diseño mucho mejor que la versión anterior, ¡pero mantiene el precio en un nivel asequible para nosotros los escaladores!

Tranquilizado + muy feliz

-

Después de mi primera compra, vi los últimos comentarios que no parecían tranquilizadores. Al final, recibí el material ordenado con los colores adecuados. Precisión en el embalaje: material muy bien protegido en plástico de burbujas. De hecho, el tiempo de entrega es largo. Una semana tarde pero tengo mis cosas.

Bueno

-

Fácil de usar smart belay. Increíble

Mammut Smart 2

-

El sistema de seguridad Smart 2 es para mi el mejor sistema, simple de usar, seguro y con aditamentos que mejoran las maniobras.

Producto excelente y bien diseñado

-

Dispositivo asegurador fácil de usar. Es posible que desee comprobar el diámetro de la cuerda antes de usarla ya que las cuerdas más gruesas o las cuerdas más rígidas pueden tener algunos problemas con este dispositivo.

Mammut Smart 2

-

Es el mejor sistema de aseguramiento que he usado y que permite mitigar en gran medida los riesgos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar